Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, zampardan
Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar Plus+.
Esperamos que lo antes posible un asesor comercial revise tu caso y pueda contactar contigo para comprobar lo sucedido con tu suscripción.
Un saludo.
Laura.
- zampardan03-01-2024Más integrado que la RDSI
he mando el email a ayuda, pero nadie me responde... y yo con Movistarplus contratado y sin poder verlo...
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola zampardan,
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
- zampardan03-01-2024Más integrado que la RDSI
gracias, eso he hecho, a ver si hay suerte que llevo ya todo el día intentando que alguien me haga caso en diferentes canales, 1004, etc, etc. En Netflix o Apple TV no tardas más de 1 minuto...
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola zampardan,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisar lo sucedido al activar Movistar Plus + en streaming e informarte.
Un saludo. Marta.