Foro

zampardan
Más integrado que la RDSI
03-01-2024

No puedo crear cuenta de Movistar Plus. No me deja continuar con el registro de email y contraseña

Hola, soy cliente de solo móvil y contraté Movistar Plus para verlo a través de la app en la TV, pero una vez completado el proceso de registro me dice que tengo que crear una cuenta con email y password. Accedo, pongo mis datos de nombre, email y password pero el botón de crear cuenta. Muchas gracias de antemano

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

Hola, zampardan 

Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar Plus+. 

Esperamos que lo antes posible un asesor comercial revise tu caso y pueda contactar contigo para comprobar lo sucedido con tu suscripción. 

Un saludo.

Laura.

zampardan
    03-01-2024

he mando el email a ayuda, pero nadie me responde... y yo con Movistarplus contratado y sin poder verlo...

Comercial-movistar
    03-01-2024

Hola zampardan,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.

zampardan
    03-01-2024

gracias, eso he hecho, a ver si hay suerte que llevo ya todo el día intentando que alguien me haga caso en diferentes canales, 1004, etc, etc. En Netflix o Apple TV no tardas más de 1 minuto...

Comercial-movistar
    03-01-2024

Hola zampardan,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisar lo sucedido al activar Movistar Plus + en streaming e informarte.

Un saludo. Marta.