¿Qué solución hay?
Gracias
Editado 30-08-2020 18:35
Editado 30-08-2020 18:35
Buenas tardes, @Wasqa
En el siguiente Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica el procedimiento a seguir para resolver ese problema
Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)
Un Saludo 🙂
Hola @Wasqa
Hemos comprobado que el usuario de la Comunidad @pacofreire 🙂 ya te ha enviado el enlace para solucionar el problema de reproducción en iOS.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram