Buenos días,
Acabo de contratar el servicio de Movistar+ Lite, pero cuando quiero entrar en mi área de cliente me sale el mensaje "El usuario [Correo con el que me registré] ya esta conectado".
Pero no puedo ver ni mis datos personales, ni mi suscripción, ni mis facturas, ni la opción de darme de baja.
¿Como podría entrar en mi área de usuario?
Hola @AlejandroBA
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Te informamos de que el servicio de Movistar+ Lite es atendido en:
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram