Foro

Elsapemo
Más integrado que la RDSI
10-04-2023

No puedo enviar Movistar televisión a la tele vía chromecast

De repente ahora no puedo enviar Movistar televisión a la tele vía chromecast. El aviso que me da dice: no ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta por favor inténtalo de nuevo más tarde.

3 Respuestas

• Hola Elsapemo 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola Elsapemo 

Estamos a la espera que nos puedas confirmar si se ha solucionado con las indicaciones anteriores o en caso contrario poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

• Hola @  Elsapemo    

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Te vamos a indicar unas pautas para poder solucionar la incidencia.

1. Apagar el router durante al menos 10 minutos.
    2. Comprueba que la fecha y hora del dispositivo está correcta.
    3. Borra los datos almacenados por nuestra App en el dispositivo que usas para lanzar la imagen a través de los ajustes. 
    4. Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    5. Restablece tu Chromecast:  
    • Con el Chromecast conectado a la televisión y a la alimentación, mantén pulsado el botón situado en la parte posterior del Chromecast. ...
    • Cuando la luz LED sea de color blanco y deje de parpadear, suelta el botón y el Chromecast debería restablecerse.

6.Entra de nuevo a tu Área Privada y desvincula todos los dispositivos que tengas.

Intenta acceder de nuevo.

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo

María