Foro

Avatar de Nostromo86
Nostromo86
Más integrado que la RDSI
07-08-2025

No puedo identificarme (Código: 400)

Llevo unos días que no puedo identificarme en Movistar+, ni desde el PC, donde he probado en varios navegadores, desactivando el antivirus, sin adblocks y desconectando el router un rato, ni desde mi teléfono móvil usando datos por si era problema de la red de casa.

En la TV se ha quedado identificado y sí funciona, estando en la misma red que el PC, pero tengo miedo de cerrar sesión y que no vuelva a entrar como para comprobar si entraría o no.

 

Cuando trato de identificarme con mi cuenta sale el siguiente mensaje "Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)".

 

Ayúdenme por favor, no se que hacer.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, Nostromo86 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Nos alegra saber que has podido acceder correctamente al servicio Movistar+ en tu dispositivo tras el cambio de contraseña. Si llegas a experimentar el fallo nuevamente, no dudes en escribirnos en este mismo hilo y retomaremos tu caso. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Nostromo86
    Nostromo86
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    No he dicho nada. He cambiado la contraseña y ya puedo entrar :S