Foro

Avatar de JaviRo1
JaviRo1
Más integrado que la RDSI
02-04-2021
Resuelto

No puedo identificarme en Movistar Plus

Buenos días,

No puedo identificarme en ningún nuevo dispositivo. Cada vez que lo intento me pone error de identificación y no me deja seguir. Lo he probado en diferentes dispositivos y me pasa en todos.

Muchas gracias por sus respuestas.

Un saludo

  • Hola JaviRo1

     

    ¿Puedes cambiar la contraseña a través de este enlace? Si es así, una vez que lo hayas hecho, prueba de nuevo el acceso a Movistar+dispositivos. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

9 Respuestas

  • Hola JaviRo1

     

    Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de JaviRo1
    JaviRo1
    Más integrado que la RDSI
    06-04-2021

    Buenos días,

    Ahora si, he podido cambiar la contraseña en el enlace que me enviasteis, y ahora puedo identificarme de nuevo.

    Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo

  • Hola JaviRo1

     

    ¿Puedes cambiar la contraseña a través de este enlace? Si es así, una vez que lo hayas hecho, prueba de nuevo el acceso a Movistar+dispositivos. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de JaviRo1
    JaviRo1
    Más integrado que la RDSI
    05-04-2021

    Buenas,

    No puedo entrar en el área cliente, me pide identificarme y me da el mismo error comentado, con lo cual no puedo desvincular dispositivos

     

    Un saludo

  • Hola JaviRo1

     

    ¿Has probado a desvincular todos los dispositivos que tienes vinculados a tu usuario, desde tu área de cliente?, puede ser que hayas excedido el numero de dispositivos vinculados a tu cuenta, y por este motivo, no deja registrar un nuevo dispositivo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de JaviRo1
    JaviRo1
    Más integrado que la RDSI
    05-04-2021

    Buenas tardes,

    Respondo a las cuestiones:

    Indicas que no puedes acceder en nuevos dispositivos, ¿sí accedes en los que vinculaste anteriormente? 

     Si, en los que estaba identificado puedo seguir si no me desconecto; no puedo conectarme desde un dispositivo nuevo

    ¿Nos puedes indicar dónde estás probando: PC, smartphone, tablet, Smart TV?

     PC

    En el móvil a través de datos (sin WiFi), ¿te permite?

     Si, en el móvil donde ya estaba identificado me permite tanto con wifi como con datos

    ¿Estás en el domicilio con la Red Movistar o fuera de casa?

    Tanto en el domicilio con red wifi o fuera de casa tengo el mismo problema

    Muchas gracias

    Un saludo

  • Hola JaviRo1

     

    Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

     

    Indicas que no puedes acceder en nuevos dispositivos, ¿sí accedes en los que vinculaste anteriormente? 

     

    ¿Nos puedes indicar dónde estás probando: PC, smartphone, tablet, Smart TV?

     

    En el móvil a través de datos (sin WiFi), ¿te permite?

     

    ¿Estás en el domicilio con la Red Movistar o fuera de casa?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2021

    Hola JaviRo1

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.

     

    Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2021

    Hola JaviRo1

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.