No puedo identificarme, y cuando me identifico no puedo ver canales.

Franchu Mir
Más integrado que la RDSI
No puedo identificarme, y cuando me identifico no puedo ver canales.

A ver, voy a intentar exponer los problemas sin mostrar mucho mi frustracion. Creedme, es un esfuerzo digno de mencion.

Lo primero, acabo de instalar Windows 10, instalacion desde cero. Utilizo 3 navegadores, firefox, chrome y edge.

Primero no me deja identificarme, en ninguno de los tres! he cambiado la contraseña como 50 veces en la ultima semana.

Logre identificarme en firefox, lo consigo si cambio de contraseña guardo las credenciales y accedo rapidamente dejando que firexfox ponga los datos. Esto no funciona ni en chrome ni en Edge. Ahora, si cierro sension e intento entrar otra vez, me da error de identificacion.

Otro problema, casualidades de la vida, es que de la noche a la mañana, y sin hacer absolutamente nada ( ni siquiera apague el ordenador) ya no puedo ver ningun canal en firefox. cuando doy a algun canal me sale la pantalla en negro y el signo + durante una decima de segundo y vuelve a la pantalla del canal y ahi se queda, si le vulveo a dar, aparece otra vez el signo + dando vueltas y esta vez se queda ahi para siempre sin hacer nada. Esto me ocurre tambien sin estar identificado con videos que se pueden ver sin registrarme, ocurre exactamente lo mismo.

Despues, una vez logrè, no se muy bien como, identificarme en edge, ahi si me funcionaba, pero han actualizado edge y he tenido que volver a indentificarme y ahora no puedo. En edge y chrome si puedo ver los videos gratis que hay sin tener que identificarme, pero no pudeo identificarme. en firefox puedo indentificarme y pero no puedo ver los videos. Muy divertido.

Al intentar indentificarme, despues de un rato el sigo + dando vueltecitas, me da error de identificacion.

Otra cosa, en todos los navegadore he borrado datos y cookies, desinstalado, los he reinstalado, he pasao limpiadores tipo Ccleaner y borrado datos temporales, he hecho de todo, no se si se me habra pasado algo.

En fin, no entiendo muy bien como en pleno 2021 una aplicacion tan cara pueda dar tantos problemas tan basicos a usuarios legitimos. espero que me lo podais solucionar pronto.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franchu Mir y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en tu PC?. Si este fuera el caso, prueba por favor, a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/:

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Franchu Mir
Más integrado que la RDSI

Solucionado, efectivamente era kaspersky, no se me ocurrio porque he tenido kaspersky desde hace años y hasta ahora no he tenido este problema.

Muchas gracias por la respuesta tan rapida y tan precisa y siento mi tono en el mensaje, pero es que estaba muy frustrado.

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Franchu Mir y gracias a ti por contactar con la Comunidad y por tus palabras. 🙂

Nos alegra que ya puedas acceder correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas