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maxps99
Más integrado que la RDSI
04-09-2025

No puedo instalar la aplicación de Movistar + en mi Smart TV

Al actualizar la aplicación y desinstalar la anterior versión de movistar plus, ya no me deja reinstalar la aplicación. Me aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido un error al analizar el paquete".

 

Mi TV es TDSystems modelo K32DLX10HS

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

    maxps99 no hemos recibido tus datos, esperamos que tu incidencia para instalar de la App se encuentre resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    maxps99 de momento continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder ver a detalle tu caso sobre la instalación de la App. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    maxps99 Gracias por tu confirmación, vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registradora en movistar en mis dispositivos) 
    - Conexión: (wifi o cable) 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie de la Tv:

    - Foto o captura del error:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

  • Avatar de maxps99
    maxps99
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    Hola, después de eliminar el caché me sigue saliendo el mismo mensaje. Tengo con movistar todo. Líneas móvil, televisión y internet. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    Hola, maxps99 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Te recomendamos que intentes borrar caché y vuelvas a descargar la App, en caso de persistir el error, por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

     

    Un saludo.

    Michel.