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5 Respuestas
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
maxps99 no hemos recibido tus datos, esperamos que tu incidencia para instalar de la App se encuentre resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
maxps99 de momento continuamos a la espera de los datos solicitados, para poder ver a detalle tu caso sobre la instalación de la App.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
maxps99 Gracias por tu confirmación, vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registradora en movistar en mis dispositivos)
- Conexión: (wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie de la Tv:- Foto o captura del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
- maxps9904-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola, después de eliminar el caché me sigue saliendo el mismo mensaje. Tengo con movistar todo. Líneas móvil, televisión y internet.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, maxps99
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te recomendamos que intentes borrar caché y vuelvas a descargar la App, en caso de persistir el error, por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.