No puedo reproducir contenido

jlirujo
Yo probé el VDSL
No puedo reproducir contenido

No puedo reproducir contenido en ver.movistarplus. He probado con Chrome, Edge y Firefox, y en los tres pasa lo mismo. Antes (hace más de un año) si podía. Al pulsar 'COMENZAR A VER' el pc no hace nada. He hecho todo lo que he visto en los foros: borrar historial, cookies, actualizado el navegador, ventanas emergentes, etc. y no lo consigo. Puedo enviar mis datos para que me ayuden. Díganme un correo en privado.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 48
1.688 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlirujo 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Te encuentras conectada a la red Movistar de tu domicilio?, ¿la conexión es por cable o por wifi?, ¿has probado en otros dispositivos?, ¿puedes indicarnos el mensaje de error o tipo de incidencia que te aparece?.

 

En este post tienes posibles causas y soluciones sobre incidencias de Movistar plus+ en dispositivos.

 

Es recomendable que antes de realizar ninguna comprobación apagues el router durante 10 minutos.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 48
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jlirujo
Yo probé el VDSL

¿Te encuentras conectada a la red Movistar de tu domicilio? SI, ¿la conexión es por cable o por wifi? POR AMBOS, ¿has probado en otros dispositivos? EN EL MÓVIL Y EN LA TABLET SI FUNCIONA, POR WIFI, ¿puedes indicarnos el mensaje de error o tipo de incidencia que te aparece? NO HAY MENSAJE DE ERROR, SIMPLEMENTE NO REPRODUCE.

Mensaje 3 de 48
1.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jlirujo 

 

Necesitamos que apagues el router 10 minutos y posteriormente reinicia el PC.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 4 de 48
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jlirujo
Yo probé el VDSL

í lo he hecho y todo sigue igual. No reproduce nada.

Mensaje 5 de 48
994 Visitas
jlirujo
Yo probé el VDSL

Así lo he hecho y todo sigue igual. No reproduce nada.

Mensaje 6 de 48
993 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlirujo 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidT
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo
Mercedes
 




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Mensaje 7 de 48
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




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Mensaje 8 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, vamos a trasladarlos a los compañeros de soporte y en cuanto nos den alguna información se la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 9 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo

 

Nos indican desde el departamento correspondiente lo siguiente: 

¿Tienes antivirus?, si es así, puedes añadir la excepción ver.movistarplus.es , si no lo tienes,  comprueba la configuración de ventanas emergentes y extensiones de tu navegador.

 

Indícanos si queda resuelto con estas indicaciones.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 48
922 Visitas
jlirujo
Yo probé el VDSL

Si, tengo antivirus. He añadido la excepción ver.movistarplus.es. He deshabilitado la prohibición de ventanas emergentes en CHROME. El problema sigue igual, NO PUEDO REPRODICIR CONTENIDO EN MI PC. 

Ayuda, por favor.

Mensaje 11 de 48
901 Visitas
jlirujo
Yo probé el VDSL

He probado también pausando el antivirus, y nada.

Mensaje 12 de 48
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

Volvemos a trasladar la incidencia a soporte técnico en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 48
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirulo

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo. Desde la comunidad estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 48
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @jlirujo 

 

Nos comunican los compañeros del área encargada que han sincronizado tu cuenta.  Por favor, borra los datos de navegación y tras logarte de nuevo prueba si ya puedes acceder. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica




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Mensaje 15 de 48
842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

¿Has podido realizar las comprobaciones?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 48
824 Visitas
jlirujo
Yo probé el VDSL

Hice  de nuevo las comprobaciones (ya las habia hecho antes) y  nada. Sigo sin poder reproducir el contenido Movistar (no puedo ver ningún vídeo). Tampoco en Edge ni en Firefox.

Mensaje 17 de 48
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

Hemos trasladado de nuevo tu caso al área encargada de comprobar la incidencia, en el momento que recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 18 de 48
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

Nos solicitan los compañeros del área encargada que pruebes a desvincular el PC de sus dispositivos y volver a empezar o revisar las prestaciones del PC, por ejemplo memoria RAM libre, otras Apps en segundo plano, etc. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




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Mensaje 19 de 48
793 Visitas
jlirujo
Yo probé el VDSL

He desvinculado el PC de sus dispositivos y he vuelto a empezar: Nada, sigo sin poder reproducir contenido. Al intentarlo sale en la parte inferior de la pantalla un link muy largo y se estanca (puedo adjuntar una captura de pantalla).

He revisado las prestaciones del PC: Memoria RAM libre 5,5 GB de 12,0 total.

No sé que debo hacer con las Apps en segundo plano. 

 

Mensaje 20 de 48
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

Trasladamos la información al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 21 de 48
772 Visitas
jlirujo
Yo probé el VDSL

Indicarles que si puedo reproducir contenido de otras plataformas, por lo que creo que es un problema con (ó de) Movistar+.

Mensaje 22 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

Gracias por aportarnos más información.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo,

 

Necesitamos por favor que nos adjuntes un pantallazo de la reproducción del contenido que te permite ver en otras plataformas.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 24 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlirujo 

 

Te recordamos que en caso de que persista la incidencia, sería necesario que nos facilitaras por privado, captura de la reproducción del contenido a través de otras plataformas. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Mensaje 25 de 48
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