No puedo reproducir contenidos a la carta

Taigcris
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo reproducir contenidos a la carta

Como tantos otros usuarios en el foro, no puedo reproducir series a través de la Smart tv (me dice que dependen de suscripción) sin embargo se reproducen por el decodificador navegador web sin problemas.

 

He reiniciado el router, desinstalado la aplicación, eliminado el dispositivo de la lista... Todo lo que recomendáis en el resto de hilos (abundantes) que hay con mi mismo problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo estoy igual. Tampoco lo he podido solucionar por ahora y no se ve en ningun dispositivo pero sí desde el PC si lo abres con un navegador.

 

Prueba a ver si lo ves desde el PC

Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taigcris

 

Para trasladar la incidencia al área responsable necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taigcris

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taigcris

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas