No puedo reproducir las descargas

Mon32
Más integrado que la RDSI
No puedo reproducir las descargas

Hola. No puedo ver las descargas que realizo tanto en el iPad como en el iPhone. Las descarga sin problema y aparecen en la aplicación pero al querer reproducirlas se cierra la aplicación.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
857 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mon32

 

¿Te aparece algún mensaje antes de que se cierre la App? ¿Tienes suficiente almacenamiento libre en tus dispositivos? ¿Te sucede con algún contenido concreto o con todo lo que intentas?

 

Te recomendamos que pruebes a desinstalar la App y realizar una descarga para saber si te sigue sucediendo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
810 Visitas
Mon32
Más integrado que la RDSI

Hola, no me aparece ningún mensaje, y tengo espacio de sobra. Me pasa con todos los contenidos. He probado a desinstalarla y vorverla a instalar sin éxito. Hoy he probado con la tablet de mi niña que tiene sistema operativo android y funciona perfectamente. En cambio en el iPad y iPhone nada.

Mensaje 3 de 3
805 Visitas