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Raquel64
Más integrado que la RDSI
07-04-2022

No puedo ver Antidisturbios

Buenas tardes, 

ayer empecé a ver la serie antidisturbios sin problemas, hoy quiero continuar con el capítulo 3 y no soy capaz en ninguno de mis dispositivos. No me pasa con ninguna serie más. Agradecería una solución.

7 Respuestas

  • Hola Raquel64

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo
    Mónica 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-04-2022

    Hola Raquel64

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

     

    - Usuario de Movistar+dispositivos.

    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

         - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

         - Marca y modelo del dispositivo.

         - Sistema operativo y versión de éste.

         - Versión de la aplicación instalada.

         - En caso de ordenador: navegador y versión. 

    - Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

    - Navegación y mensaje de error: 

         - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

         - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Raquel64
    Raquel64
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2022

    Sí, me pasa de todas las maneras. Ya he reiniciado el router y sigue igual. Me doy por vencida. 
    Un saludo.

  • Hola de nuevo Raquel64

     

    ¿Te ocurre tanto a través de datos como a través de Wifi? Reinicia el router e intenta acceder nuevamente. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de Raquel64
    Raquel64
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2022

    Los capítulos 1 y 2 tampoco los puedo volver a ver. El mensaje que aparece es " No es posible reproducir este vídeo". Ya he eliminado todos los dispositivos y sigo igual.

  • Hola Raquel64 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales. 🙂

     

    ¿Qué mensaje aparece al intentar visualizar el resto de capítulos? ¿Si intentas volver a ver los capítulos 1 y 2, sí es posible?

     

    Sería necesario que desvincularas tus dispositivos pulsando aquí, accediendo al apartado de "gestión de dispositivos" y una vez lo realices, intenta acceder nuevamente a la serie que nos indicas. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel