Foro

Raquel64
Más integrado que la RDSI
07-04-2022

No puedo ver Antidisturbios

Buenas tardes, 

ayer empecé a ver la serie antidisturbios sin problemas, hoy quiero continuar con el capítulo 3 y no soy capaz en ninguno de mis dispositivos. No me pasa con ninguna serie más. Agradecería una solución.

7 Respuestas

• Hola Raquel64

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
    Mónica 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-04-2022

Hola Raquel64

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

Saludos

Pilar

Raquel64
    07-04-2022

Sí, me pasa de todas las maneras. Ya he reiniciado el router y sigue igual. Me doy por vencida. 
    Un saludo.

• Hola de nuevo Raquel64

¿Te ocurre tanto a través de datos como a través de Wifi? Reinicia el router e intenta acceder nuevamente. 

Un saludo

Raquel

Raquel64
    07-04-2022

Los capítulos 1 y 2 tampoco los puedo volver a ver. El mensaje que aparece es " No es posible reproducir este vídeo". Ya he eliminado todos los dispositivos y sigo igual.

• Hola Raquel64 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales. 🙂

¿Qué mensaje aparece al intentar visualizar el resto de capítulos? ¿Si intentas volver a ver los capítulos 1 y 2, sí es posible?

Sería necesario que desvincularas tus dispositivos pulsando aquí, accediendo al apartado de "gestión de dispositivos" y una vez lo realices, intenta acceder nuevamente a la serie que nos indicas. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel