No puedo ver Canal Liga - Smart TV Samsung

Principito
Yo probé el VDSL
No puedo ver Canal Liga - Smart TV Samsung

Hola.

Tengo contratado el paquete Movistar + Liga + Champions mediante Parabólica (Movistar no tiene fibra en nuestro pueblo).

En la Tv Samsung Q90 (2019) puedo ver todos los canales de Movistar salvo los de Canal Liga o Champions. No es que no pueda verlos, sino que no me salen. El resto de canales si se pueden ver.

No estoy logueado en ningún dispositivo más (ipad). 

La app de Movistar en Samsung está actualizada. 

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
3.852 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Principito 

Te avanzo la información.

Me temo que ese es el problema... Servicio de TV Movistar por Satélite

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Los canales Movistar LaLiga (dial 46) y Movistar Liga de Campeones (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).​

​En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).​

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
3.801 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por la información. 

Pues me vendieron que si tenía algún día problemas de recepción con el satélite lo podría ver por el iPad. Ayer mismo hacía un vendaval y tenía microcortes, de ahí que probará si lo podía ver mejor desde el smart TV y no localizada los canales de Laliga.

Mensaje 3 de 9
3.797 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Principito 

Los canales Premium del Fútbol, por el importante desembolso económico de esos derechos por parte de Telefónica, cuentan con una seguridad adicional para acceder a los mismos.

Ese tiene que ser el motivo del control de acceso  para los Smart TV ,o resto televisores conectados a dispositivos HDMI , sólo sea posible vía IP (O sea  desde la TV por Internet o TV por IPTV) .

Por tanto, Servicio TV por Satélite, canales Premium Fútbol, accesible desde Ordenador (PC o Portátil), Smartphone y Tablet /iPad

Mensaje 4 de 9
3.791 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Entonces si los puedo ver por el iPad o móvil?

Mensaje 5 de 9
3.787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Principito  ha escrito:

Entonces si los puedo ver por el iPad o móvil?

@Principito 

Si, por supuesto

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet (Ordenador (PC o Portátil), Smartphone y Tablet /iPad)

Mensaje 6 de 9
3.784 Visitas
Principito
Yo probé el VDSL

Gracias Paco.

Es algo ilógico. Porque se lanza desde el Tablet/móvil a la TV mediante Chromecast u otro mecanismo. Lo que es un rollo, pero por lo menos ya me servirá sí otro día pierdo la señal del satélite.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
3.763 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Principito 

@Principito  ha escrito:

Gracias Paco.

Es algo ilógico. Porque se lanza desde el Tablet/móvil a la TV mediante Chromecast u otro mecanismo.

Tampoco es eso. Esa otra combinación no es posible : 'Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos'

No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

De lo que se trata es de limitar el acceso a esos contenidos Premium desde el dispositivo que ofrece mayor confort de visualización por la gran pantalla habitual de un Smart TV...y además, por esa misma posibilidad anterior, a más de una persona 

Lo que es un rollo, pero por lo menos ya me servirá sí otro día pierdo la señal del satélite.

👍👍

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
3.755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Principito

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tus consultas.

Te recordamos que si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre o satélite, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.735 Visitas