Editado 04-04-2019 21:40
Editado 04-04-2019 21:40
Me ocurre lo mismo pero en seco lo tengo disponible
Editado 04-04-2019 21:32
Editado 04-04-2019 21:32
Ya funciona correctamente.
Estaba desactivado. Me pedía ampliar suscripción.
¿Estáis cambiando los paquetes o algo??
Hola @javier_134h
Habíamos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.
Actualmente no tenemos noticias de ningún cambio, si hubiera cualquier modificación se informará por los canales habituales.
Nos alegramos que ya puedas acceder con normalidad, disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram