Foro

Avatar de Patxito10
Patxito10
Yo probé el VDSL
16-04-2024
Resuelto

No puedo ver Movistar Plus en los navegadores Chrome y Edge

De repente he dejado de poder ver Movistar Plus en el ordenador con los navegadores Chrome y Edge, cuando hasta ahora podía perfectamente. Me pide los nombres de usuario y la contraseña, los escribo y me aparece el aviso de que "No ha sido posible procesar la petición, por favor inténtelo mas tarde". Y mas tarde pasa lo mismo.

He desinstalado Chrome, lo he vuelto a instalar y ocurre lo mismo.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias

  • Avatar de Patxito10
    Patxito10
    17-04-2024

    Gracias por su respuesta.

    Lo he podido solucionar. Tras leer comentarios antiguos en esta Comunidad, he probado a desconectar el router durante 10 minutos y resulta que así se ha solucionado la cosa.

    Es curioso pero ha funcionado.

    Un saludo.

     

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    AngelSolazdeDios. Esperamos que el fallo en tus servicios se encuentre resuelto, si no es así, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso. Saludos, Yulieth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    AngelSolazdeDios. Por favor infórmanos si el fallo persiste luego de realizar el proceso que te mencionamos anteriormente. Si es así, háznoslo saber.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, AngelSolazdeDios 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:  

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.   

     

     Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.  

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola, Patxito10 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente con tu servicio de Movistar Plus, ha quedado solventado y que puedas seguir disfrutando de los contenidos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Patxito10
    Patxito10
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

    Gracias por su respuesta.

    Lo he podido solucionar. Tras leer comentarios antiguos en esta Comunidad, he probado a desconectar el router durante 10 minutos y resulta que así se ha solucionado la cosa.

    Es curioso pero ha funcionado.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola, Patxito10 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Hemos verificado y no existe incidencia para ver contenidos con MovistarPlus+ desde el Pc.  Podemos comprobar el usuario que tienes activo para confirmar si es el mismo que están utilizando para conectarte. Para ello, déjanos por privado tu usuario y te confirmamos. 

    Saludos, Xavier.