Foro

Babri5
Más integrado que la RDSI
01-06-2025

No puedo ver Movistar Plus + en otro dispositivo fuera del hogar

Buenas tardes,

Desde hace años, suelo acceder a Movistar Plus+ en mi PC fuera del hogar sin problemas. Sin embargo, hace unos días, cada vez que intento conectarme desde ese dispositivo, recibo un correo electrónico indicando que se ha iniciado sesión desde un dispositivo nuevo, lo cual no es correcto, ya que ese es el mismo equipo que utilizo habitualmente.

Al ingresar en mi cuenta, aparece una ventana de error que dice: “ha superado el número de reproducciones simultáneas permitidas”. He desvinculado ese dispositivo y también he cambiado la contraseña, pero el error persiste. Además, no tengo otros dispositivos vinculados, ya que solo se permite una conexión fuera del hogar.

¿Podrían indicarme qué pasos puedo seguir para solucionar este problema? Muchas gracias por su ayuda.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

Babri5 Si los contenidos de fútbol ya se están visualizando en una Smart TV o dispositivo HDMI dentro del hogar principal, la reproducción fuera del hogar solo será posible desde un PC, portátil, smartphone o tablet. No será posible hacerlo desde otra Smart TV o dispositivo HDMI.

Por ello, te recomendamos desvincular todos los dispositivos asociados actualmente a tu cuenta y volver a intentar acceder. Una vez hecho esto, si el error persiste háznoslo saber. 

Babri5
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2025

El contenido que he intentado visualizar es fútbol. Hasta hace unos días, podía acceder a él sin inconvenientes desde mi Smart TV en casa, mientras que mi hijo lo veía de forma simultánea desde un ordenador o smartphone fuera del hogar.

¿Qué ha cambiado las normas? y cómo puedo resolver esta situación

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

Hola, Babri5 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos qué contenido estás intentando visualizar a través del perfil 'Fuera del hogar'. Recuerda que, si se trata de contenido fútbol o contenidos de DAZN, no se pueden visualizar de manera simultánea con el domicilio principal.

Saludos.

Laura.