Foro

Pepelote
Mi vida cambió con el ADSL
16-08-2024
Resuelto

No puedo ver Movistar TV en mi TV Samsung

Recientemente he cambiado a fibra 1GB con Movistar TV, y por más que lo intento

parece que mi Samsung "ue37d6530" no es compatible con Movistar TV, ya que no lo veo en la lista de modelos compatibles ni me deja añadirle la app.

Agradecería que me dijeran si tiene solución y en su caso la forma de hacerlo.

Saludos.

• Hola de nuevo, Pepelote 

Te confirmamos que la aplicación de Movistar Plus+ si es compatible con el Chromecast con Google TV.

Saludos

Leidy

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

Hola de nuevo, Pepelote 

Te confirmamos que la aplicación de Movistar Plus+ si es compatible con el Chromecast con Google TV.

Saludos

Leidy

Pepelote
    18-08-2024

Gracias.

El Chromecast con Google TV ¿también serviría?

Disculpa por la iteración.

Saludos 🙂

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola, Pepelote 

Te facilitado el listado de dispositivos HDMI, compatibles con la app de Movistar Plus+:

- Apple TV Generación 4 y 5 

- Amazon Fire TV 

- Chromecast sin Google TV: Requiere usar la app M+ para móvil/tablet para realizar cualquier acción. 
    - TV Box: sistema operativo Android TV 6.0 o + (no compatible con dispositivos TV Box con sistema operativo Android) 

Saludos

Pepelote
    18-08-2024

Gracias por la respuesta, pero resumo porque sigo sin ver la solución.

Puedo ver Movistar TV en mi PC y en el móvil,

Mi TV es Samsung "ue37d6530" que al parecer no es compatible con Movistar TV.

Lo que quiero es algún "artilugio" que me permita enviar contenidos de Movistar TV a mi TV

De esta respuesta no sé si me sirve el Chromecast Google TV o no para este fin.

Agradecería que me indicaran cual es el Chromecast que me lo permita.

Gracias  🤔

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola, Pepelote 

El reproductor multimedia Chromecast con Google TV, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No se asegura la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado. 

Saludos

Pepelote
    17-08-2024

Gracias Heiner.

¿Me valdría un Chromecast con Google TV

Hasta 1080p con HDR , para sintonizar Movistar TV?
    Saludos.

Comercial-movistar
    17-08-2024

Hola, Pepelote 

Confirmarte que si la App de Movistar+, no te aparece disponible en la Play Store de la TV, es debido a que este dispositivo no es compatible. En ese caso, si quieres visualizar el contenido por medio de la TV, deberías adquirir un Fire TV o un Chromecast. 

Un saludo.

Heiner. 

Pepelote
    17-08-2024

Gracias Jorge.

El problema es que la app de Movistar TV no aparece en las apps Samsung que se muestra y no me permite seleccionarla ni incorporarla.

Tampoco, al ser un modelo que tiene ya unos 10 años me permite actualizar el firmware, si de eso se tratara.

No logro solucionarlo 🙁

usuario_retirado
    17-08-2024
    Hola Pepelote Si al entrar a la google play store no aparece o no permite instalar la aplicacion de movistar plus, lo mas probable es que la tele no sea compatible. Aunque segun veo en este link: https://www.samsung.com/es/support/model/UE37D6530WSXXC/#link Tu tele es una de 37 pulgadas, deberia funcionar, en ese caso lo ideal es descargar el manual del usuario de la tv y leerlo meticulosamente. Por ultimo, yo te aconsejaria actualizar tanto el firmware de la tele, como la ultima version de la play store y android tv. Un saludo, jorgechac.