Foro

TOMROMER
Yo probé el VDSL
09-05-2021
Resuelto

No puedo ver Movistar + a través de la app

Hola. Desde hace más de un mes no puedo ver Movistar plus en mi televisión del salón o en la de la habitación a través de la app. Únicamente la puedo ver en el salón a través del decodificador.

Me sale constantemente el circulito girando y no me deja acceder. Tengo activado lo de verlo en mis dispositivos y en la segunda residencia la veo sin problemas. Supongo que será alguna incidencia técnica con la IP, ya me pasó en la segunda residencia también y lo solucionaron ustedes.

• Ya se ha solucionado. Me acaban de llamar desde el 1002 y he quitado la conexión por el cable y he compartido con la tv internet con los datos desde el móvil y entonces ha empezado a funcionar; después le he vuelto a colocar el cable y ya lo ha detectado correctamente. Yo tenía conectada la televisión a través de cable RJ 45 pero con un adaptador de RJ 45 a USB y eso es lo que le debe de dar el fallo, que no detecta bien Internet porque después he vuelto a apagar la televisión y la he vuelto a encender y me decía que no había Internet que lo reintentara, lo he reintentado y lo ha detectado. De momento funciona. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

18 Respuestas