No puedo ver Movistar+ desde el ordenador

javizurita
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ desde el ordenador

Hola, tengo el mismo problema que varios usuarios desde hace 10 meses y no consigo solucionarlo: veo Movistar + bien en la tablet, en el móvil...pero no en el ordenador. Veo la publicidad pero luego no puedo ver la imagen, la cual se queda en negro.

Tengo la extensión silvertlight (he probado varias actualiaciones), tengo los mínimos necesarios del sistema, he probado con TODOS los navegadores del mercado..y nada.

 

¿Me podéis ayudar por favor? Pago 140 euros al mes y ver Movistar+ en el ordenador es una función que para mí es fundamental. Ruego que me ayuden, por favor.

Gracias, 

Mensaje 1 de 2
232 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿qué sistema operativo tienes? ¿tienes los drivers de la tarjeta de video actualizados? 

 

Puedes revisar este post para configurarlo en chrome con el plugin adecuado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas