Foro

Maiklogi
Yo probé el VDSL
15-09-2022
Resuelto

No puedo ver Movistar+ en PC

Hola buenas, desde hace unos días no puedo ver Movistar+ en el PC con el navegador web (pero sí en otros dispositivos). 

https://ver.movistarplus.es/

He probado quitando todos los dispositivos y probado con Edge y Chrome, y tras intentar iniciar sesión en ambos recibo: "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde."

EDITADO: he borrado las cookies de movistar y tras reiniciar el navegador ha iniciado sesión y recibido un mensaje diciendo que "ahora no necesitas claves para usar este dispositivo", pero luego al ver un canal de TDT se queda un círculo dando vueltas en el centro de la pantalla.

Gracias

• Hola Maiklogi

Si tras eliminar caché, datos del PC e historial de navegación persiste no poder acceder a los canales, apaga el router durante 10 minutos e intenta acceder nuevamente. 

A través de este post, te facilitamos información sobre posibles causas y soluciones para acceso a Movistar+ Dispositivos.  

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

3 Respuestas

• Hola Maiklogi

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

Maiklogi
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

Pues ya se ha solucionado, creo que era porque borré sólo las cookies y se me había olvidado borrar la caché, gracias !

• Hola Maiklogi

Si tras eliminar caché, datos del PC e historial de navegación persiste no poder acceder a los canales, apaga el router durante 10 minutos e intenta acceder nuevamente. 

A través de este post, te facilitamos información sobre posibles causas y soluciones para acceso a Movistar+ Dispositivos.  

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel