No me permite acceder ni a la aplicación Android de Movistar+ ni en Smartphone ni en el Fire TV Stick. Al sitio web desde PC si puedo acceder pero no puedo visualizar nada, tras la publicidad la pantalla se queda en negro y sale un aviso de error ("No es posible seguir reproduciendo").
He desinstalado y vuelto a instalar las aplicaciones, al tratar de acceder dice que mis datos no son correctos. En el sitio web cambié la contraseña para ver si se solucionaba y el problema persiste, además la lista de dispositivos vinculados está vacía.
Si intento restablecer la contraseña salta un Internal Server Error. Desde la aplicación Android el resultado es el mismo.
Como he dicho antes, he desinstalado y vuelto a instalar las aplicaciones. También he reiniciado el router, borrado cookies, historial, etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Parece ser que se trataba de un problema temporal (no es la primera vez y empieza a ser un poco molesto), entiendo que hay que cerrar el hilo.
Hola @Pancar y bienvenido a la Comunidad
Como nos comentas y por la solución aceptada se ha resuelto tu problema con Movistar + Dispositivos.
Lamentamos las molestias ocasionadas, y no dudes en contactar con nosotros en la Comunidad cada vez que lo necesites.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram