Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar11-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, gavilaniego
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, gavilaniego
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si continúas con la incidencia para visualizar contenidos desde dispositivos TV.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, gavilaniego
Gracias por tu confirmación. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- gavilaniego04-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
El la app de Movistar
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, gavilaniego
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si la incidencia la estás presentando desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.
Un saludo.
Michel.