Foro

Avatar de gavilaniego
gavilaniego
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2023

No puedo ver Movistar en mi Android tv Engel

No puedo ver Movistar en mi Android tv Engel

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

    Hola, gavilaniego 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2023

    Hola, gavilaniego 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si continúas con la incidencia para visualizar contenidos desde dispositivos TV.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, gavilaniego 

     

    Gracias por tu confirmación. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de gavilaniego
    gavilaniego
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-12-2023

    El la app de Movistar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2023

    Hola, gavilaniego 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar si la incidencia la estás presentando desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.

     

    Un saludo.

    Michel.