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tzub79
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2024

No puedo ver Movistar en mi tablet indica error 6006

Tengo una tablet nueva que al instalar Movistar no me permite ver contenidos, selecciono una película y me indica error 6006.

 

En los moviles que tengo y en la televisión, puedo ver el mismo contenido sin ningún error.

 

Me podéis ayudar?. he intentado cerrar sesión en la tablet, cambiar de perfiles y desinstalar e instalar la aplicación de nuevo.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, tzub79 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, tzub79 

     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.
     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de tzub79
    tzub79
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2024

    Buenas tardes

     

    he probado a realizar todos los pasos indicados incluso mas de una vez y no consigo que se solucione el error. Este error sólo se produce en la tablet, en los móviles tras volver a vincular y con la nueva contraseña funcionan perfectamente.

     

    Algo más que pueda probar?.

     

    Un Saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola, tzub79

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 


    -Reinicia el router
    -Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    -Vuelve a instalar la App.
    -Cambia la contraseña de acceso.
    -Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Cualquier novedad, infórmanos.


    Saludos,

    Viviana.