Foro

EddieLara
Más integrado que la RDSI
11-11-2023

No puedo ver canales de tv en dispositivos

Hola

Tengo Movistar Plus Lite y todo funciona perfecto excepto los canales de tv. Cada vez que intento ver cualquier canal, sale un error diciendo que es imposible reproducir este contenido.

Como ya he dicho antes, el resto de contenido, como series, películas,… funciona correctamente.

La conexión a internet funciona correctamente.

Los dispositivos que utilizo son un pc con Windows 8 y un IPhone 11, y por cualquiera de los dos medios ocurre lo mismo.

Muchas gracias y saludos

Eddie

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2023

Hola, EddieLara 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    15-11-2023

Hola, EddieLara 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente en el servicio de TV, se ha solucionado por completo. Esperamos una pronta respuesta.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    11-11-2023

Hola, EddieLara 

Intenta reiniciar el dispositivo en el que estás intentando ver los contenidos, si lo observas a través de navegador, borra las cookies y vuelve a internar, en caso de usar la App prueba, desinstalándola e instalándola de nuevo. Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente continúa presentándose. 

Un saludo.

Heiner.

EddieLara
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2023

Exacto, no puedo ver los directos

Comercial-movistar
    11-11-2023

Hola, EddieLara 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si los contenidos a los que te refieres que no puedes observar son a los emitidos en directo. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner.