Buenos días.
Tengo un Android TV Ematic AGT419 y desde hace unos días no puedo ver ningún contenido de la aplicación de Movistar+. Sale el siguiente error cuando voy a ver algún canal en directo o serie:
"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])"
He reinstalado la App desde la Play Store, he borrado todos los dispositivos desde la aplicación de Movistar para ver si era eso, he reiniciado router, he probado con otra red distinta a la de Movistar (cable, Wifi) y nada, siempre lo mismo.
La versión de Android de mi Android TV es la 9. Versión Kernel 4.9.113
El modelo es un AGT419, versión de firmware 9.0.17, versión Android Pie
Nunca he tenido problemas hasta estos días y el equipo no se ha actualizado.
He probado con tres dispositivos Android TV, en todos ellos FUNCIONABA hace unas semanas y hoy sale el mismo error en todos. Todos cumplen los requisitos de versión Android que indicáis (versión, etc).
La versión instalada es la última, borrada caché del dispositivo, hora/fecha del dispositivo correcta y nada.
Por favor, ¿alguna solución??
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @clairbond
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos lo sucedido con el servicio de MovistarPlus+ en dispositivos. Indicarte que tenemos recogida una incidencia con el servicio al no reproducir determinados contenidos. Los técnicos siguen tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo antes posible.
Saludos, Xavier
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Buenos días.
Yo tengo el mismo problema con el mismo dispositivo, el Ematic AGT419.
Gracias.
Buenos días.
Sigo con el mismo problema. Alguna novedad?
Saludos.
Hola @clairbond
Por el momento, la incidencia sigue activa. De forma temporal y hasta que se solucione, puedes disfrutar del contenido de Movistar + Plus en dispositivos móviles (PC, tablets, etc).
Un saludo.
Vero.
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Hola, buenos días:
Yo tampoco puedo ver Movistar plus en android TV con el mismo problema que comentaban anteriormente. Tengo un Nokia Streaming Box 8010.
Hola @brillouin
Como hemos comentado, existe una incidencia activa para reproducir los contenidos a través de Smart Tv y Android TV.
Sentimos las molestias que esto pueda causar.
Un saludo.
Vero.
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Hola. Yo tenía un problema similar pero no sé si será como el tuyo. Accede a la configuración de la app en el dispositivo, borra caché y datos, apaga e inicia o bien reinicia el dispositivo y lanza otra vez la app. Seguramente tendrás que volver a poner usuario + clave. A ver si así te funciona.
Saludos
Hola.
He probado, en el Ematic AGT419, a borrar los datos de la aplicación y a volver a entrar y me funciona.
Muchas gracias.
Hola, @joterino
Nos alegra saber que la incidencia se ha solucionado, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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Buenos días.
Si. perfecto. Todo solucionado.
Gracias!
Saludos.
Hola, @clairbond
Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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