No puedo ver contenidos de movistar plus en mi portatil

TAKIS
Más integrado que la RDSI
No puedo ver contenidos de movistar plus en mi portatil

Buenas tardes ,

tengo un nuevo portatil DELL con windows 11y me es imposible ver contenidos del movistar plus ya que me aparece el mismo error : lo sentimos ha habido un error en le reproduccion de este contenido.Vuelve a intentarlo mas tarde.

Segun sugerencias del 1002 he cambiado la cuenta u las contraseñas y utilizo varios navegadores y no tengo problemas en la app del movi o de tablet.

Me gustaria tener algun tipo de ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 7
242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TAKIS 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
215 Visitas
TAKIS
Más integrado que la RDSI

Buenas,

el contrato es

MOVISTAR ILIMITADO

MOVISTAR PLUS+

FUTBOL TOTAL

DEPORTES TOTAL 

ACCION TOTAL

Gracias

Mensaje 3 de 7
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TAKIS 

 

Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
- Dispositivo, marca y modelo. 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
- Conexión wifi/cable. 
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 
- Foto del error que te aparece.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TAKIS 

 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TAKIS 

 

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
82 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TAKIS 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
37 Visitas