Foro

Avatar de laia10
laia10
Más integrado que la RDSI
05-10-2024

No puedo ver documental en Movistar TV entrando en mi suscripcion

Hola

No puedo ver según que contenido y está en mi suscripcion solo tengo TV en concreto el documental de los hermanos Williams que está dentro de mi suscripcion. Veo el anuncio y luego solo hay dos minutos de emisión que tampoco es el trailer.....solución que pago para ver. Es dificilísimo solucionar problemas si solo telienes TV contratado.una lastima si no se resuelve tendré que quitarlo el software es muy inestable.

Esperando una solucion

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola laia10

     

    No hemos recibido respuesta tuya.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

    Hola laia10

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas, envíanos los datos del titular, DNI, número de teléfono, teléfono de contacto, por mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes