Cuando intento ver un canal de tv (en directo) en el ordenador no me deja verlo. Se ve la publicidad, como siempre, pero después se pone negra la pantalla. Sin embargo, si me deja ver las series o películas a la carta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @perdiz57
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Confirma que la fecha y hora de tu PC están correctas.
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Comprueba que tienes el navegador que estás utilizando actualizado a la última versión disponible.
Borra historial y cookies del navegador.
Desvincula tus dispositivos a través de tu Área Privada.
Intenta acceder de nuevo. Si persiste el fallo comprueba el acceso a través de otro navegador.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Eugenia. El problema era que la hora del ordenador estaba 1 minuto retrasada. Ya la he puesto bien y puedo ver los canales de tv en directo.
Hola @perdiz57
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram