Foro
Hola RubénGutiérrezRoche
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Verifica que el PC tenga la fecha y hora correctas.
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Verifica que tienes la última versión de Edge instalada y que las actualizaciones de Windows están al día.
Desvincula tus dispositivos a través de tu Área Privada accediendo a este enlace.
Borra de nuevo el historial y las cookies del navegador e intenta acceder.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Muchas gracias Eugenia
Tras hacer todo lo que me recomendaste ayer, nada funcionó
Podía ver todo lo que no fuese en directo, pero las emisiones en directo se quedaban en negro
probé con otro ordenador que tengo con edge y si que funcionaba perfectamente...
así que frustrado, y triste me fui a la cama dándole vueltas a la cabeza...
esta mañana todo funciona, sin haber hecho nada nuevo... así que las meigas informáticas han intervenido o alguna historia absurda sin sentido.
Pueden cerrar el hilo
problema resuelto.
- Comercial.Global_movistar29-06-2022Moderator
Hola RubénGutiérrezRoche
Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos. Toñi