No puedo ver movistar + en dispositivos en una smart tv samsung. Es el unico dispositivo donde no puedo verlo.

Roberto Portela
Yo probé el VDSL
No puedo ver movistar + en dispositivos en una smart tv samsung. Es el unico dispositivo donde no puedo verlo.
 
Mensaje 1 de 26
1.666 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.561 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL

Tengo contratado internet radio, telefono fijo, 2 lineas moviles ilimitadas, movistar + ficcion satelite y movistar en dispositivos.

Mensaje 3 de 26
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto Portela 

 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.549 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL
  • Buenas, he seguido las instrucciones facilitadas y sigue igual, me sake este mensaje20240521_132217.jpg

     En los telefonos y en la tablet puedo verlo sin problemas.

Mensaje 5 de 26
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos la versión de la TV Samsung en la cual estas presentando el inconveniente. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.524 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL

Samsung serie 6

Mensaje 7 de 26
1.506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos una incidencia con la SmarTv Samsung al reproducir contenido con la App de MovistarPlus+¿ Desde cuándo tienes la incidencia? ¿Has probado en otro TV? No obstante, pásanos por privado los siguientes datos:

- Nombre de usuario (email) 

Tipo de conexión Wifi o cable.

Modelo TV.

Dirección IP pública.

Consultamos con el servicio técnico y te decimos.

Saludos. 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.500 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL

rob***************

Conexion por wifi, internet por radio.

Samsung serie 6.

Desconozco la ip.

Desde que me activaron movistar + en dispositivos.

Ruego me solucionen el problema, me han quitado el cobre, me dijeron que el 30 de abril tendria fibra, y ni esta ni se le espera y como unica solucion me han dado esto. Me parece una falta de atencion a clientes que llevamos desde que esto era Moviline pagando religiosamente.

Mensaje 9 de 26
1.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela.

 

Por favor, confiramos si luego de desvincular los dispositivos, solo has intentado acceder desde el TV.

 

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.486 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL

Afirmativo, fue el primer dispositivo.

Mensaje 11 de 26
1.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela.

 

Por facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario (Marca y modelo): 
- Dispositivo: 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie: 
- Sistema Operativo y versión de éste.
 

Un saludo, Dairon. 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.475 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL

He intentado mandarles el mensaje privado y no se si lo he hecho bien

Mensaje 13 de 26
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Te informo que no hemos recibido los datos solicitados. Por favor, envíalos nuevamente. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   


Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente. 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Saludos. Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.257 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL

Cada vez que intento mandarles el mensaje privado, me da error. Lo que tienen que hacer es solucionarme el problema, se lo he dejado bastante claro, tanto por este medio como a traves  del 1004, 1002, agentes de movistar + satelite y no se cuantas extensiones mas. De cobrar si que se ocupan religiosamente, hagan lo mismo por solucionarme el problema si es necesario enviando un tecnico a mi domicilio.

Mensaje 16 de 26
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Reiteramos nuestra disculpa, es posible que sea el navegador. Te hemos enviado un mensaje al privado para que puedas revisarlo.

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Ya tenemos todos tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto cualquier novedad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Te hemos dejado un mensaje al privado, donde te solicitamos un dato en específico para realizar el proceso correspondiente. Por favor, revísalo. 

 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Gracias por enviarnos la información solicitada. Realizaremos la gestión correspondiente y cualquier novedad te informaremos. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela.

 

 

Espero que tengas un buen día. Hemos realizado diferentes gestiones para solventar la incidencia que presentas en el servicio de Movistar Plus en dispositivos. Por favor, prueba nuevamente usar el servicio para confirmar que el funcionamiento sea el correcto.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
974 Visitas
Roberto Portela
Yo probé el VDSL

No se si esto es cachondeo o me estan tomando el pelo, esto sigue igual.

Mensaje 22 de 26
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela.

 

En la comunidad Movistar mantenemos tu caso en constante seguimiento. Lamentamos el tiempo que nos está tomando resolver la incidencia.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela.

 

 

Lamentamos que por el momento no dispongamos de novedades sobre tu incidencia, pero seguimos trabajando en ella.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto Portela 

 

Por favor, desinstala la App e instala nuevamente. Comprueba si te permite acceder y ver los contenidos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
475 Visitas