Foro

Sabela2
Yo probé el VDSL
10-04-2019

No puedo ver movistar en mi tv desde mi pc a través de HDMI

Sigo con el mismo problema, veo movistar en mi pc sin problemas, a través de un cable HDMI quiero pasar la imagen a mi tv para verlo más grande y cuando lo conecto veo la parrilla de canales en el tv y el pc , el problema surge cuando selecciono un canal cualquiera se ve en el pc y en el tv se queda en negro, solo se ve el icono del canal elegido y la pantalla en negro. Las características de mi pc que por cierto es nuevo es un i5 octava generación, trabaja con windows 10 y edge ,tarjeta getforce 1050.

He comprobado recientemente con otro ordenador, el mismo cable y tv y se ve sin problemas. Así que el problema está en el nuevo equipo, algo impide que pase a la tv una vez seleccionado un canal, algo q tengo habilitar o deshabilitar es aquí donde necesito su ayuda estoy un poco desesperada. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sabela2
    Yo probé el VDSL
    19-04-2019

Cómo comprenderá con su respuesta no he solucionado nada. Sigo con el problema ya que requería ayuda para que me indicaran si tenía que comprobar algo que pudiera interferir o me faltaba algun complemento para poder ver movistar a través del HDMI desde mi pc en mi tv. ( ya que con otro ordenador sí que se puede). Ya les indiqué las características de mi pc. Gracias

• Hola Sabela2,

Te informamos que Movistar+ en dispositivos está pensado para verlo en los dispositivos en los que está instalada la aplicación. No podemos asegurarte que pueda funcionar siempre con todos los pc´s con cable HDMI hasta la tv.

Un saludo

Mercedes