No puedo ver movistar plus desde chrome (MAC)

HelenaSantacana
Más integrado que la RDSI
No puedo ver movistar plus desde chrome (MAC)

Hace tiempo que intento ver movistar plus desde mi MAC  (High sierra version 10.13.6) y me es imposible. He llamado mil veces al servicio de atención al cliente y nadie me ha sabido atender como es debido, así que lo pregunto por aquí ya de últimas.

 

Tengo chrome actualizado y el plugin de movistar+ player instalado y nada, cuando se me abre la ventana de reproducción de una peli se queda en negro.

 

Lo he intentado con safari pero directamente no me deja iniciar sesión, me pone "la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome".

 

Por favor, ¿alguien sabe qué tengo que hacer?

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
2.997 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @HelenaSantacana

 

Te dejamos este enlace  , para que instales de nuevo Chrome tal y como se explica y nos comentas si puedes verlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @HelenaSantacana

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar la instalación como se indica en el enlace que te dejamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @HelenaSantacana

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.895 Visitas