Foro

Conchi Moreno
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2019
Resuelto

No puedo ver movistar plus en mi PC

Llevo varios años sin ninguna incidencia, viendo movistar en mi pc, sin problemas....hasta hoy.

Cuando he intentado entrar hoy, me da acceso y me abre los canales pero sólo los escucho, no puedo verlos. Después de varias llamadas y consultas a través del chat de movistar, nadie me da una solución. Que si volver a descargar silverlight, que si permitir ventanas emergentes, imágenes y demás, utilizar otro navegador...he probado todo y parece que nada funciona.

Mi navegador es Chrome versión 77.0.no se que más, el complemento de movistar está activado, tiene permitido todo, imágenes, flash, ventanas emergentes...he vuelto a descargar silverlight, he reiniciado el equipo varias veces...nada.

Por favor, ¿a alguien se le ocurre algo que no hayamos probado?...menos tirar el PC, admito todo tipo de sugerencias.

Gracias

Conchi Moreno
    05-11-2019

...¡Aleluya!...no me digáis cómo pero vuelvo a verlo desde Chrome, como antes, perfecto, los milagros existen.

Quería comentaros que pasa algo extraño cuando abro el Chrome, sale como si fuera un aviso en la parte superior que me indica que Flash Player sólo estará disponible hasta diciembre de 2020, antes no salía esto y tampoco sé lo que quiere decir, me salió la primera vez el domingo 3/11/19 y desde entonces sale todos los días, también ayer y hoy. A lo mejor tiene algo que ver con que ahora sí que pueda verlo, ¿puede tratarse de alguna actualización automática?, porque manualmente, cuando tenía el problema, lo eliminé y volví a instalar la última versión, de esto hace menos de un mes y no conseguí nada, continuaba escuchándolo pero sin verlo.

En fin, sea como fuere, ahora se ve y se escucha perfecto.

Muchas gracias por vuestra atención/ayuda y si os parece bien, damos el hilo por cerrado.

Un saludo

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión