Sentimos que los tiempos de respuesta sean tan elevados

Sentimos que los tiempos de respuesta sean tan elevados

Buenos días,

 

Os queremos pedir disculpas por el aumento en los tiempos de respuesta. Debido al incremento de mensajes y a las novedades de la oferta de fútbol, no estamos llegando a atender todas vuestras peticiones en un tiempo adecuado. Aún así, seguiremos dando respuesta a todos los que nos estáis escribiendo y esperamos normalizar esta situación cuanto antes. 

 

Por otro lado, también tenemos que agradecer la labor de todos los usuarios que nos estáis echando una mano contestando a las peticiones o dudas del resto. En situaciones como estas se agradece doblemente.

 

Recordad que en nuestra zona de ayuda o utilizando el buscador, podéis llegar a post que os servirán para solucionar vuestros casos de una manera rápida y sencilla.

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
568 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Sentimos que los tiempos de respuesta sean tan elevados

Gracias por informarnos!

Mensaje 2 de 2
355 Visitas