Buenos días, llevo meses sin poder ver ningún contenido de Movistar+ en mi PC, cosa que antes si podía. He contactado muchas veces con el servicio de asistencia tecnica pero nadie ha sido capaz de resolverme el problema, unas veces que si tenía que cambiar de navegador, otras que si había una incidencia en la zona, otras que reseteara todos los dispositivos, incluidos el router.....y lo mejor de todo es que un compañero si puede ver sus contenidos en un ordenador igual al mío en la mesa junto a mi, con el mismo nevegador, Chrome, y si yo introduzco mis claves en su PC, SI PUEDO VER MIS CONTENIDOS, por lo que tiene que ser algo de mi equipo pero no puedo dar con el problema.
Hola, @AlfonsoLL
Bienvenido a la Comunidad.
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, comprueba que la hora y fecha del dispositivo se encuentren en automático.
En caso que tengas instalado un antivirus en el PC o VPN, prueba a desactivarlo.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlfonsoLL
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, he estado de viaje.
No, el problema persiste, he hecho todo lo que comentan pero la incidencia persiste, sigo sin poder ver ningún contenido.
Hola @AlfonsoLL
Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos trabajando, no obstante parece que ya está funcionando con Firefox, por favor prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de probar con Firefox y el problema sigue igual, cuando hago click en cualquier canal, se produce un destello en el lateral de la pantalla pero no abre ningún contenido.
Hola @AlfonsoLL
En este post informamos como resolver la incidencia, no obstante si continuas con la misma facilítanos por privado:
Nombre completo, DNI del titular, teléfono de contacto,
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlfonsoLL
Hemos recibido tus datos correctamente por privado; no obstante, confirmarnos si, ¿Has intentado visualizar el contenido de Movistar Plus+ con el antivirus desactivado? ¿Te sale el mismo error?
Quedamos atentos.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, tambien pasaba con el anti virus desactivado. Voy a probar ahora nuevamente a ver si despues de todo los caches, historial y demas cosas que hemos borrado y actualizado, funciona.
Hola de nuevo, @AlfonsoLL
Quedamos atentos a que nos confirmes si tras las comprobaciones te funciona la app de Movistar plus+ en tu ordenador.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Añadida la url de movistar a las url de confianza del antivirus....solucionado el problema.
Gracias
Hola, @AlfonsoLL
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta y gracias por confirmarnos como se ha solucionada; ya que, esto puede servir de ayuda para otros participantes.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram