No puedo ver ningún contenido de Movistar+ en mi PC

AlfonsoLL
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver ningún contenido de Movistar+ en mi PC

Buenos días, llevo meses sin poder ver ningún contenido de Movistar+ en mi PC, cosa que antes si podía. He contactado muchas veces con el servicio de asistencia tecnica pero nadie ha sido capaz de resolverme el problema, unas veces que si tenía que cambiar de navegador, otras que si había una incidencia en la zona, otras que reseteara todos los dispositivos, incluidos el router.....y lo mejor de todo es que un compañero si puede ver sus contenidos en un ordenador igual al mío en la mesa junto a mi, con el mismo nevegador, Chrome, y si yo introduzco mis claves en su PC, SI PUEDO VER MIS CONTENIDOS, por lo que tiene que ser algo de mi equipo pero no puedo dar con el problema.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfonsoLL 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc. 

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, comprueba que la hora y fecha del dispositivo se encuentren en automático. 

En caso que tengas instalado un antivirus en el PC o VPN, prueba a desactivarlo.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 2 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfonsoLL 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Saludos



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Mensaje 3 de 13
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AlfonsoLL
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, he estado de viaje.

No, el problema persiste, he hecho todo lo que comentan pero la incidencia persiste, sigo sin poder ver ningún contenido.

Mensaje 4 de 13
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoLL 

 

Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos trabajando, no obstante parece que ya está funcionando con Firefox, por favor prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 5 de 13
345 Visitas
AlfonsoLL
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probar con Firefox y el problema sigue igual, cuando hago click en cualquier canal, se produce un destello en el lateral de la pantalla pero no abre ningún contenido.

Mensaje 6 de 13
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoLL 

 

En este post informamos como resolver la incidencia, no obstante si continuas con la misma facilítanos por privado:

 

Nombre completo, DNI del titular, teléfono de contacto,

Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 13
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AlfonsoLL
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 8 de 13
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfonsoLL 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado; no obstante, confirmarnos si, ¿Has intentado visualizar el contenido de Movistar Plus+ con el antivirus desactivado? ¿Te sale el mismo error?

 

Quedamos atentos.

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 9 de 13
284 Visitas
AlfonsoLL
Mi vida cambió con el ADSL

Si, tambien pasaba con el anti virus desactivado. Voy a probar ahora nuevamente a ver si despues de todo los caches, historial y demas cosas que hemos borrado y actualizado, funciona.

 

Mensaje 10 de 13
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @AlfonsoLL 

 

Quedamos atentos a que nos confirmes si tras las comprobaciones te funciona la app de Movistar plus+ en tu ordenador. 

 

Saludos



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Mensaje 11 de 13
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AlfonsoLL
Mi vida cambió con el ADSL

Añadida la url de movistar a las url de confianza del antivirus....solucionado el problema.

Gracias 

Mensaje 12 de 13
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfonsoLL 

 

Nos alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta y gracias por confirmarnos como se ha solucionada; ya que, esto puede servir de ayuda para otros participantes.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Leidy



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Mensaje 13 de 13
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