No puedo ver ningun contenido de DAZN en dispositivos
Hola, buenas tardes.
Tengo contratado el paquete de televisión que contiene todo el fútbol. Desde el decodificador no hay ningún problema, puedo ver todos los canales, incluido el de DAZN La Liga. Sin embargo, desde dispositivos o la web de DAZN no puedo ver nada de lo contratado. Seguí los pasos para crear y vincular la cuenta desde el decodificador y todo pareció ir bien pero no me permite acceder. Por ejemplo, desde la web de movistar plus, si accedo a un partido de liga de los ofrecidos por DAZN, me redirige a la página de subscripción donde recibo el mensaje: "
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar. Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar."
Aquí una captura de la página en cuestión:
Desde mi panel de usuario de Movistar me dice que la cuenta ya está creada y vinculada, por lo que por mi parte estoy sin opciones. ¿Podéis darme una solución, por favor?
Un saludo
Hola, Armando51
Te informamos que hemos realizado una gestión interna, por favor ingresa él https://movistar.es/activadazn y lleva a cabo nuevamente la activación del servicio Danz. Una vez realizado el proceso, indícanos si te funciona correctamente el servicio. Si tienes alguna duda háznosla saber.
Un saludo.
Michel.