Foro

Armando51
Más integrado que la RDSI
13-08-2023
Resuelto

No puedo ver ningun contenido de DAZN en dispositivos

Hola, buenas tardes.

Tengo contratado el paquete de televisión que contiene todo el fútbol. Desde el decodificador no hay ningún problema, puedo ver todos los canales, incluido el de DAZN La Liga. Sin embargo, desde dispositivos o la web de DAZN no puedo ver nada de lo contratado. Seguí los pasos para crear y vincular la cuenta desde el decodificador y todo pareció ir bien pero no me permite acceder. Por ejemplo, desde la web de movistar plus, si accedo a un partido de liga de los ofrecidos por DAZN, me redirige a la página de subscripción donde recibo el mensaje: "

Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar. Para ampliar tu suscripción con más deporte con Movistar y DAZN, llama al 1004 o en tiendas Movistar."

Aquí una captura de la página en cuestión:

Desde mi panel de usuario de Movistar me dice que la cuenta ya está creada y vinculada, por lo que por mi parte estoy sin opciones. ¿Podéis darme una solución, por favor?

Un saludo

• Hola, Armando51 

Te informamos que hemos realizado una gestión interna, por favor ingresa él https://movistar.es/activadazn y lleva a cabo nuevamente la activación del servicio Danz. Una vez realizado el proceso, indícanos si te funciona correctamente el servicio. Si tienes alguna duda háznosla saber. 

Un saludo.

Michel. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2023

Hola, Armando51 

Gracias por acudir a la Comunidad movistar y dar por solucionado el hilo.

Nos alegra que nos confirmes que ya puedes disfrutar de los contenidos 🙂

¡ Feliz día !

Un cordial saludo, Llanos

Armando51
    15-08-2023

Hola. Sí, tras la gestión confirmo que ya puedo ver los contenidos contratados a través de DAZN.

Gracias, un saludo.

Comercial-movistar
    14-08-2023

Hola, Armando51 

Te informamos que hemos realizado una gestión interna, por favor ingresa él https://movistar.es/activadazn y lleva a cabo nuevamente la activación del servicio Danz. Una vez realizado el proceso, indícanos si te funciona correctamente el servicio. Si tienes alguna duda háznosla saber. 

Un saludo.

Michel. 

Armando51
    14-08-2023

Sí, la activación la hice siguiendo la guía y puedo hacer login y navegar por el escaparate de contenidos y canales, pero todos tienen candado (incluso los que sí debería poder ver, como los partidos de liga) y si hago click en cualquiera, obtengo el mensaje del primer post.

Comercial-movistar
    14-08-2023

¿Has realizado la activación de DAZN a través de tu área privada?

Aunque te lo facilité en mi post anterior, pincha por favor aquí, para que te sirva de ayuda a activar DAZN con Movistar Plus+

Armando51
    14-08-2023

Hola. Precisamente ese el problema al que me refiero en mi mensaje anterior. Solo puedo ver los partidos de fútbol que ofrece DAZN a través del decodificador, porque desde la página web (www.dazn.com) o su app recibo el mensaje de que mi cuenta es gestionada por Movistar (como se ve en la foto) sin darme opción a ver nada de lo contratado, a pesar de haber creado y vinculado la cuenta.

Comercial-movistar
    14-08-2023

Hola Armando51 

Desde el 1 de Agosto los contenidos de DAZN en dispositivos (excepto Formula 1) se verán sólo a través de su servicio streaming en la APP o web de DAZN, ya no se incluirán en “Movistar Plus+ en dispositivos”, donde solo se verá la Formula 1.

Puedes acceder a la app de DAZN en dispositivos y a dazn.com en cualquier navegador web para disfrutar de los contenidos originales exclusivos DAZN y de los mejores eventos deportivos.

Te animamos a que le eches un vistazo a toda la información sobre DAZN, te servirá de ayuda.

Esperamos que puedas disfrutar del servicio, de no ser así o tener alguna otra consulta nos dices.

Un saludo, Llanos

Comercial-movistar
    13-08-2023

Hola Armando51 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.