Al acceder a movistar plus y seleccionar una película, el boton de ver ahora, no pone en funcionamiento la película sino que se queda en la misma web donde estoy. Lo he probado en distintos navegadores(totalmente actualizados) y obtengo el mismo resultado.
17:52:31.940 El valor del atributo “expires” de la cookie “_ga_RP26Q7MV9Y” ha sido sobrescrito. el-gran-dictador
17:52:31.952 GET
https://www.google.es/ads/ga-audiences?v=1&t=sr&slf_rd=1&_r=4&tid=G-RP26Q7MV9Y&cid=1673456555.174025...
[HTTP/2 499 196ms]
17:52:31.959 EmeEncryptionSchemePolyfill: Waiting to detect encryptionScheme support. shaka-player.compiled.js:1270:242
17:52:31.959 McEncryptionSchemePolyfill: Waiting to detect encryptionScheme support. shaka-player.compiled.js:1275:163
17:52:32.043 Un XMLHttpRequest síncrono en el hilo principal está desaprobado por sus efectos negativos en la experiencia del usuario final. Para más ayuda vea https://xhr.spec.whatwg.org/#sync-warning main.js:3437:33
17:52:32.270 Uncaught SyntaxError: illegal character U+0001
jQuery 15
loadPackage https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/load.js?m=1743007302:376
jQuery 6
loadPackage https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/load.js?m=1743007302:359
_loadPlayer https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:513
_loadPlayer https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:509
load https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:531
promise callback*this.load https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:530
onClick https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/ficha/elemento.js?m=1743007302:857
eventos https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/ficha/html.js?m=1743007302:1273
jQuery 7
init https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/util/social.js?m=1743007301:7
jQuery 11
jquery.min.js:1:7
17:53:36.688 Error en el mapeo fuente: request failed with status 404
URL del recurso: https://cdn.jsdelivr.net/npm/hls.js@latest?m=
URL del mapa fuente: hls.min.js.map
Hola @leopolo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamento lo que nos comentas. ¿te pasa con cualquier película, serie, canal al que accedas?
Desinstala y vuelve a instalar la app y accede a los contenidos a ver si ya puedes verlos correctamente. También prueba en acceder desde el descodificador y accede a diferentes contenidos.
Cuando hayas hecho las comprobaciones nos comentas.
Saludos. Lourdes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas Lourdes,
El dispositivo es un PC y lo he probado desde distintos navegadores(firefox, brave, opera) y recibo el mismo error en todos. Tanto en las películas cómo en los canales de tv que se pone la pantalla en negro pero de ahi no pasa.
Hola de nuevo @leopolo
Desinstala la app de Movistar Plus + del PC y vuelve a instalarla. Una vez que ya la hayas instalado de nuevo revisa a ver si ya funciona correctamente.
Saludos. Lourdes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Me podrías indicar de donde obtengo la app de movistar plus para pc?. Facilítame el enlace
Hola @leopolo
Para acceder a Movistar Plus + desde el ordenador no tendrías que realizar una instalación, sino entrar a través de la página web.
Accede a través del siguiente enlace: Movistar+ Dispositivos. En la parte superior derecha, pulsa sobre Identifícate e introduce tu usuario y contraseña. Si aún no dispones de las claves de acceso, puedes activarlas desde este enlace.
Saludos. Lourdes
Eso que me estás indicando ya lo he realizado sin éxito, y esperaba que alguien cualificado me ayudara a resolverlo.
Hola @leopolo
Entiendo tu postura y malestar. Te voy a pasar con el departamento técnico y van a comprobar a que es debido.
Saludos. Lourdes
Editado 11-06-2025 13:57
Editado 11-06-2025 13:57
.
Buenas Laura, quien y en que plazo se pondrán en contacto conmigo?. He probado, la propuesta indicada en la llamada realizada esta mañana al 1004, desde otra red distinta a la mía y conectándome al servicio de movistar plus con mis credenciales vía wifi desde otro pc distinto y sigo teniendo el mismo problema. Y cuando lo comunico en una segunda llamada realizada al 1004 me insultan y me toman por tonto. Me parece vergonzoso y si no tiene solución optare por cambiar de compañía. Aguardo tus comentarios.
No puedo responder a los emails que recibo de la info@comunidad, asi que lo indico por aqui los enlaces que me enviaron no sirven, pues no recogen como solucionar mi problema.
Hola @leopolo
Por favor debes probar en otros dispositivos para ver si es problema de tu PC o del servicio.
Pilar.
Buenas Pilar, si lees los mensajes anteriores del hilo veras que ya lo he probado y sigo teniendo el mismo error.
Hola @leopolo
Te ruego me disculpes pero nos indicas que as probado con distintos navegadores pero necesitamos que pruebes con distintos dispositivos.
Pilar.
Buenas Laura, quien y en que plazo se pondrán en contacto conmigo?. He probado, la propuesta indicada en la llamada realizada esta mañana al 1004, desde otra red distinta a la mía y conectándome al servicio de movistar plus con mis credenciales vía wifi desde otro pc distinto y sigo teniendo el mismo problema. Y cuando lo comunico en una segunda llamada realizada al 1004 me insultan y me toman por tonto. Me parece vergonzoso y si no tiene solución optare por cambiar de compañía. Aguardo tus comentarios.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Con el fin de determinar si el error se presenta únicamente en equipos de PC, te hemos solicitado realizar la validación desde otros dispositivos, como un teléfono móvil, una tablet o un televisor. Adicionalmente, es importante verificar que tu equipo no tenga activa una conexión VPN ni programas antivirus que puedan generar incompatibilidades con el servicio.
Los equipos no están utilizando VPN para acceder, ninguno. El movil/Tablet tiene instalado el mismo antivirus al igual que los pc's, y en ellos si se puede ver, pero ambos acceden a traves de una app, mientras los pc's no.
@leopolo, te recomendamos desactivar temporalmente el antivirus en tu PC e intentar nuevamente acceder al servicio. Una vez realizado, por favor infórmanos si la incidencia persiste para poder seguir ayudándote. Quedamos atentos a tu respuesta.
Discúlpame pero si cada vez que quiero ver una película voy a tener que desactivar mi antivirus, entonces vuestro sistema no vale, porque pongo en peligro mis datos, y todo el lo que tengo guardado dentro de mi pc. Además, te he indicado que en los dispositivos Android funciona sin problemas y tiene en antivirus funcionando. Por tanto, si es la única manera manera de poder visualizar movistar plus, quiero dar de baja mi contrato con ustedes.
No voy bajo ningún concepto a desactivar mi antivirus para probar eso que me indicas.
@leopolo, entendemos lo que nos comentas. Te recomendamos acceder a la configuración del antivirus que tienes instalado y dirigirte al apartado de "accesos permitidos" o "exclusiones". Allí podrás verificar si la página de Movistar+ está incluida como sitio seguro. De esta forma, podrás mantener el antivirus activo y, al mismo tiempo, disfrutar del servicio sin restricciones. Quedamos atentos a saber si esto soluciona la incidencia o si necesitas más ayuda.
ni incluyéndolo dentro de excepciones funciona, no tendrá que ver con algo que quiere instalar?. Algun script, programa de visualización o algo asi?. Por que arroja un error de CORS, control de acceso en el origen
Hhola @leopolo,
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es en streaming o mediante IPTV, es decir con internet, líneas móviles y televisión?
Un saludo. Marta.
Disculpa Marta,
Me puedes indicar donde puedo buscar la información que me solicitas, puesto que en mi area privada de movistar solo aparece el término Movistar Plus.
Aguardo tus comentarios.
Saludos
@leopolo. Discúlpanos por no aclarar lo que preguntábamos. Nos gustaría saber si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming (solo TV). Esperamos tu respuesta.
Saludos, Yulieth.