No puedo visualizar películas en mi pc

leopolo
Yo probé el VDSL
No puedo visualizar películas en mi pc

Al acceder a movistar plus y seleccionar una película, el boton de ver ahora, no pone en funcionamiento la película sino que se queda en la misma web donde estoy. Lo he probado en distintos navegadores(totalmente actualizados) y obtengo el mismo resultado.

17:52:31.940 El valor del atributo “expires” de la cookie “_ga_RP26Q7MV9Y” ha sido sobrescrito. el-gran-dictador
17:52:31.952 GET
https://www.google.es/ads/ga-audiences?v=1&t=sr&slf_rd=1&_r=4&tid=G-RP26Q7MV9Y&cid=1673456555.174025...
[HTTP/2 499 196ms]

17:52:31.959 EmeEncryptionSchemePolyfill: Waiting to detect encryptionScheme support. shaka-player.compiled.js:1270:242
17:52:31.959 McEncryptionSchemePolyfill: Waiting to detect encryptionScheme support. shaka-player.compiled.js:1275:163
17:52:32.043 Un XMLHttpRequest síncrono en el hilo principal está desaprobado por sus efectos negativos en la experiencia del usuario final. Para más ayuda vea https://xhr.spec.whatwg.org/#sync-warning main.js:3437:33
17:52:32.270 Uncaught SyntaxError: illegal character U+0001
jQuery 15
loadPackage https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/load.js?m=1743007302:376
jQuery 6
loadPackage https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/load.js?m=1743007302:359
_loadPlayer https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:513
_loadPlayer https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:509
load https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:531
promise callback*this.load https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/player.js?m=1743007302:530
onClick https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/ficha/elemento.js?m=1743007302:857
eventos https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/ficha/html.js?m=1743007302:1273
jQuery 7
init https://ver.movistarplus.es/js/yomvi/util/social.js?m=1743007301:7
jQuery 11
jquery.min.js:1:7
17:53:36.688 Error en el mapeo fuente: request failed with status 404
URL del recurso: https://cdn.jsdelivr.net/npm/hls.js@latest?m=
URL del mapa fuente: hls.min.js.map

Mensaje 1 de 38
1.508 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopolo


Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamento lo que nos comentas. ¿te pasa con cualquier película, serie, canal al que accedas?


Desinstala y vuelve a instalar la app y accede a los contenidos a ver si ya puedes verlos correctamente. También prueba en acceder desde el descodificador y accede a diferentes contenidos.


Cuando hayas hecho las comprobaciones nos comentas. 


Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 38
1.039 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Buenas Lourdes, 

 

El dispositivo es un PC y lo he probado desde distintos navegadores(firefox, brave, opera) y recibo el mismo error en todos. Tanto en las películas cómo en los canales de tv que se pone la pantalla en negro pero de ahi no pasa.

Mensaje 3 de 38
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @leopolo

 

Desinstala la app de Movistar Plus + del PC y vuelve a instalarla. Una vez que ya la hayas instalado de nuevo revisa a ver si ya funciona correctamente.


Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 38
1.022 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Me podrías indicar de donde obtengo la app de movistar plus para pc?. Facilítame el enlace

Mensaje 5 de 38
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopolo


Para acceder a Movistar Plus + desde el ordenador no tendrías que realizar una instalación, sino entrar a través de la página web. 


Accede a través del siguiente enlace: Movistar+ Dispositivos. En la parte superior derecha, pulsa sobre Identifícate e introduce tu usuario y contraseña. Si aún no dispones de las claves de acceso, puedes activarlas desde este enlace


Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 38
1.010 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Eso que me estás indicando ya lo he realizado sin éxito, y esperaba que alguien cualificado me ayudara a resolverlo.

Mensaje 7 de 38
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopolo


Entiendo tu postura y malestar. Te voy a pasar con el departamento técnico y van a comprobar a que es debido.


Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 38
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 38
848 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Buenas Laura, quien y en que plazo se pondrán en contacto conmigo?. He probado, la propuesta indicada en la llamada realizada esta mañana al 1004, desde otra red distinta a la mía y conectándome al servicio de movistar plus con mis credenciales vía wifi desde otro pc distinto y sigo teniendo el mismo problema. Y cuando lo comunico en una segunda llamada realizada al 1004 me insultan y me toman por tonto. Me parece vergonzoso y si no tiene solución optare por cambiar de compañía. Aguardo tus comentarios.

Mensaje 10 de 38
843 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

No puedo responder a los emails que recibo de la info@comunidad, asi que lo indico por aqui los enlaces que me enviaron no sirven, pues no recogen como solucionar mi problema.

Mensaje 11 de 38
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopolo 

 

Por favor debes probar en otros dispositivos para ver si es problema de tu PC o del servicio.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 38
836 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Buenas Pilar, si lees los mensajes anteriores del hilo veras que ya lo he probado y sigo teniendo el mismo error.

Mensaje 13 de 38
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopolo 

 

Te ruego me disculpes pero nos indicas que as probado con distintos navegadores pero necesitamos que pruebes con distintos dispositivos.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 38
819 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL
leopolo_0-1749650546194.png

 

  
Yo probé el VDSL
 
 
‎11-06-2025 14:54
 

 

 

Buenas Laura, quien y en que plazo se pondrán en contacto conmigo?. He probado, la propuesta indicada en la llamada realizada esta mañana al 1004, desde otra red distinta a la mía y conectándome al servicio de movistar plus con mis credenciales vía wifi desde otro pc distinto y sigo teniendo el mismo problema. Y cuando lo comunico en una segunda llamada realizada al 1004 me insultan y me toman por tonto. Me parece vergonzoso y si no tiene solución optare por cambiar de compañía. Aguardo tus comentarios.

Mensaje 10 de 14
24 Visitas
Mensaje 15 de 38
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Con el fin de determinar si el error se presenta únicamente en equipos de PC, te hemos solicitado realizar la validación desde otros dispositivos, como un teléfono móvil, una tablet o un televisor. Adicionalmente, es importante verificar que tu equipo no tenga activa una conexión VPN ni programas antivirus que puedan generar incompatibilidades con el servicio.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 38
767 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Los equipos no están utilizando VPN para acceder, ninguno. El movil/Tablet tiene instalado el mismo antivirus al igual que los pc's, y en ellos si se puede ver, pero ambos acceden a traves de una app, mientras los pc's no.

Mensaje 17 de 38
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@leopolo, te recomendamos desactivar temporalmente el antivirus en tu PC e intentar nuevamente acceder al servicio. Una vez realizado, por favor infórmanos si la incidencia persiste para poder seguir ayudándote. Quedamos atentos a tu respuesta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 18 de 38
745 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Discúlpame pero si cada vez que quiero ver una película voy a tener que desactivar mi antivirus, entonces vuestro sistema no vale, porque pongo en peligro mis datos, y todo el lo que tengo guardado dentro de mi pc. Además, te he indicado que en los dispositivos Android funciona sin problemas y tiene en antivirus funcionando. Por tanto, si es la única manera manera de poder visualizar movistar plus, quiero dar de baja mi contrato con ustedes.

Mensaje 19 de 38
742 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

No voy bajo ningún concepto a desactivar mi antivirus para probar eso que me indicas.

Mensaje 20 de 38
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@leopolo, entendemos lo que nos comentas. Te recomendamos acceder a la configuración del antivirus que tienes instalado y dirigirte al apartado de "accesos permitidos" o "exclusiones". Allí podrás verificar si la página de Movistar+ está incluida como sitio seguro. De esta forma, podrás mantener el antivirus activo y, al mismo tiempo, disfrutar del servicio sin restricciones. Quedamos atentos a saber si esto soluciona la incidencia o si necesitas más ayuda.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 38
732 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

ni incluyéndolo dentro de excepciones funciona, no tendrá que ver con algo que quiere instalar?. Algun script, programa de visualización o algo asi?. Por que arroja un error de CORS, control de acceso en el origen

Mensaje 22 de 38
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hhola @leopolo,

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es en streaming o mediante IPTV, es decir con internet, líneas móviles y televisión?

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 38
643 Visitas
leopolo
Yo probé el VDSL

Disculpa Marta,

Me puedes indicar donde puedo buscar la información que me solicitas, puesto que en mi area privada de movistar solo aparece el término Movistar Plus.

Aguardo tus comentarios.

Saludos

Mensaje 24 de 38
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@leopolo. Discúlpanos por no aclarar lo que preguntábamos. Nos gustaría saber si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming (solo TV). Esperamos tu respuesta.

Saludos, Yulieth. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 25 de 38
583 Visitas