No quiero yomvi, quiero volver a movistar TV

heimo
Yo probé el VDSL
No quiero yomvi, quiero volver a movistar TV

Buenas.

 

Queria aportar mas informacion a otro hilo que abrí, pero que alguien me ha cerrado, quizas por lo incomodo de su contenido para movistar. Este es el tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/No-quiero-yomvi-quiero-volver-a-movistar-tv/td-p/2585902

 

El tema es que no he vuelto a movistar tv y los canales que disfrutaba, tengo la mi*** de TDT por yomvi, 

En ese tema tambien me queje que llevaba 4 meses esperando la subida a 300mb, y eso si se soluciono, pero el paso de la fusion antigua a la nueva (con desco) no se hizo

Volvi a pedir el paso a la nueva fusion 300mb por la web el dia 15, y tras 15 dias sin noticias, veo que el pedido se ha cancelado.  El numero de pedido es el 980831146515.

Se ve que el unico pedido que espera movistar es el de yomvi premium total y todos los que no interesan se cancelan??

 

 

 

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marcp57
Yo probé el VDSL

Hola heimo!

Y yo tambieeeen!! quiero volver a Movistar TV!! pero estamos atrados y no vamos a poder salir segun me ha dicho una operadora!

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @heimo!

 

Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.

 

Si quiere que comprobemos tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Una saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
541 Visitas
heimo
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 4 de 8
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @heimo,

 

 

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos al departamento que atenderá tu reclamación.

 

Un saludo sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @heimo,

 

 

 

He visto el pedido de Fusión Contigo con deco  anulado pero no te puedo decir el motivo porque no aparece. Lo he vuelto a tramitar, el número de gestión es 343361948015. Contactarán contigo desde el departamento de instalaciones.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
504 Visitas
heimo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Marcaré como resuelto el problema si el pedido no se vuelve a cancelar.

Mensaje 7 de 8
492 Visitas
heimo
Yo probé el VDSL

Recibido el aparato en tiempo record y funcionando. Solucionado el tema en parte...

 

Consejo para movistar: poned mas canales en la oferta basica de yomvi

Mensaje 8 de 8
466 Visitas