Buenas tardes
Como a todo el mundo, me salidó hace unas semanas una ventana invitandome a registrarme gratis en yomvi, por ser cliente de fibra 100mb. Lo hice y desde entonces no pude entrar en movistar TV.
Al principio bie, ya que se veian muchos canales mas, pero desde hace 2 semanas solo se ve la TDT. Para ver la TDT no necesito un servicio de TV online premium.
Conclusion: me siento engañado por movistar y solicito volver a mu anterior movistar tv con los canales de que disponia (Fox, TNT...)
Por otra parte, llevo 4 meses esperando mi subida gratuita a 300mb, pero en la web de pedidos se ha eliminado el que hice.
Muy mal, movistar!
heimo escribió:Para ver la TDT no necesito un servicio de TV online premium.
Por algún extraño motivo, Movistar si condisera que ofrecer la TDT es un servicio premium. No se de donde habrán sacado esa disparatada idea: Puedo ver esos mismos canales (y muchos otros) sin necesidad de movistar.
heimo escribió:Buenas tardes
Como a todo el mundo, me salidó hace unas semanas una ventana invitandome a registrarme gratis en yomvi, por ser cliente de fibra 100mb. Lo hice y desde entonces no pude entrar en movistar TV.
Al principio bie, ya que se veian muchos canales mas, pero desde hace 2 semanas solo se ve la TDT. Para ver la TDT no necesito un servicio de TV online premium.
Conclusion: me siento engañado por movistar y solicito volver a mu anterior movistar tv con los canales de que disponia (Fox, TNT...)
Por otra parte, llevo 4 meses esperando mi subida gratuita a 300mb, pero en la web de pedidos se ha eliminado el que hice.
Muy mal, movistar!
+1
Hola chic@s,
Lo lamentamos, pero no es posible recuperar el servicio Movistar Tv (una vez desactivado al solicitar el cambio a Yomvi) al estar cerrado comercialmente 😞
Un saludo.
Oscar.
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Pues me siento engañado, venderme yomvi como la panacea para luego quedarme con la tdt.
Por otra parte, los 300mb los pedi hace 5 meses, y nada, sigue borrado el pedido en la web.
Hola heimo,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
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Privado enviado.
por otra parte, sres de movistar, os deberiais plantear dar algun canal mas en el yomvi basico para que al menos se acerque la oferta a la antigua movistar TV, ya que no nos la quereis devolver. Hasta que no este hecho, no estara solucionado el problema.
Saludos
Hola heimo ,
No tienes tramitado el pedido de aumento de velocidad .
Te dejo un enlace para que lo puedas solicitar
Cuando hagas el cambio te van ha instalar un desco ya que la oferta ha cambiado .
Un saludo.
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pues corto y pego la segunda solicitud que hice:
Estimado cliente:
Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 564346226915 solicitado en movistar.es el 19/05/2015
Este pedido simplemente ha desaparecido, igual que pasó con el siguiente que hice. ¿seria porque los instaladores auntonomos estaban en huelga?
Ahora lo he intentado volver a hacer, y no, no me deja...
No me mandeis mas privados pidiendo que marque el caso como resuelto, porque NO, NO ESTA RESUELTO.
-SIGO CON 100MB
-NO VELO LOS CANALES QUE VEIA ANTES DE LA [....] DE YOMVI
Que tengan un buen dia
Hola @heimo
Te acabo de solicitar el pedido para que puedas disponer de 300Mb, por privado te facilito más información.
Saludos.
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