No se carga la aplicacion

PedroGuerreroMoreno
Más integrado que la RDSI
No se carga la aplicacion

Desde hace una semana la aplicación Movistar tv no funciona ni en el móvil ni en la tablet, se queda cargando y no arranca, otras veces te dice temporalmente fuera de servicio. Me parece lamentable que no lo arreglen , ya son abusivas las tarifas y ahora encima no funciona la aplicación, que es ahora estando de cacaciones cuando la necesito. Estoy pensando seriamente en darme de baja, por el pobre servicio que se nos da.

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGuerreroMoreno

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGuerreroMoreno

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas