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aaragon
Más integrado que la RDSI
19-10-2023
Resuelto

No se puede instalar movistar plus en dispositivos

Al  introducir un email con el que quiero acceder a Movistar Plus+ en dispositivos no recibo un mensaje para restablecer mi contraseña.

  • Hola aaragon 

     

    De acuerdo, envíanos en un mensaje privado tu datos (Dni, número de contacto y correo electrónico para el acceso a la app).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2023

    Hola aaragon 

     

    Hemos gestionado completamente la modificación de tu correo que Movistar Plus+. Recuerda que en la comunidad de Movistar estamos a tu disposición para cualquier futura consulta o gestión.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Dairon. 

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2023

    Hola aaragon 

     

    Hemos recibido tu datos, nos ponemos en ello y te informamos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2023

    Hola aaragon 

     

    De acuerdo, envíanos en un mensaje privado tu datos (Dni, número de contacto y correo electrónico para el acceso a la app).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de aaragon
    aaragon
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2023

    intentado dar de alta el usuario de Movistar en dispositivos, con un producto de miMovistar contratado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2023

    Hola aaragon 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas, necesitamos más detalle de tu consulta, es decir, si te estás intentando registrar en la plataforma de Movistar+ (streaming) o estás intentado dar de alta el usuario de Movistar en dispositivos, con un producto de miMovistar contratado.

     

    Quedamos atentos de tu respuesta.

     

    Un saludo,

    José Tomás