Mientras que en el deco UHD si están disponibles los dos primeros capítulos, sin embargo no es posible su reproducción a través de la app en iOS y en el navegador web.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cefos
Haz la prueba en otros dispositivos con la APP y navegador. Si no consigues que se reproduzcan los capítulos, envíanos una captura de pantalla del error que aparece.
Un saludo.
Vero.
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Hola, esta es la información que aparece al acceder a la serie a través de la web con el navegador chrome.
¿@cefos cuando accedes a través de la app aparece la misma imagen?
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A través de la App muestra este contenido al desplegar la temporada 1 en la sección Episodios. No aparecen los dos primeros episodios, y el tercero aparece sin poder interactuar con él.
Hola @cefos
Vamos a trasladar tu caso, para que revisen lo que sucede, para ello, necesitamos estos datos:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo.
Vero.
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Hola, @cefos
Vamos a revisar lo sucedido en profundidad, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dispositivo, marca, modelo y año.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Un saludo.
Laura.
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