No se puede ver “La mujer en la pared” en dispositivos

cefos
Yo probé el VDSL
No se puede ver “La mujer en la pared” en dispositivos

Mientras que en el deco UHD si están disponibles los dos primeros capítulos, sin embargo no es posible su reproducción a través de la app en iOS y en el navegador web. 

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cefos 

Haz la prueba en otros dispositivos con la APP y navegador. Si no consigues que se reproduzcan los capítulos, envíanos una captura de pantalla del error que aparece.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Hola, esta es la información que aparece al acceder a la serie a través de la web con el navegador chrome.

Captura de pantalla 2024-02-21 095359.png

Mensaje 3 de 8
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¿@cefos cuando accedes a través de la app aparece la misma imagen?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
499 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

IMG_9931.png

A través de la App muestra este contenido al desplegar la temporada 1 en la sección Episodios. No aparecen los dos primeros episodios, y el tercero aparece sin poder interactuar con él. 

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cefos

Vamos a trasladar tu caso, para que revisen lo que sucede, para ello, necesitamos estos datos:

Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Ok. Te paso la info por mensaje privado. 

Mensaje 7 de 8
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cefos 

 

Vamos a revisar lo sucedido en profundidad, para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Dispositivo, marca, modelo y año.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
462 Visitas