No se reproduce en Android TV 11

rulfo__
Yo probé el VDSL
No se reproduce en Android TV 11

Hola 

tengo un dispositivo con Android TV 11. Accedo bien a la app, hace login cargas todo bien. Cuando le doy a reproducir un canal de TDT o VOD carga bien la publicidad y cuando ya va salir el contenido sale un carte que dice “ Lo sentimos ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelva a intentarlo código 4003

En el resto de dispositivos de mi wifi funciona la app perfectamente. 
He probado a reiniciar router, no tengo VPN conectada, he reinstalado la app varias veces (versión 6.0.9)

He probado a conectar el dispositivo a la wifi de mi teléfono q tiene O2 y da el mismo fallo 

Mensaje 1 de 12
396 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rulfo__  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Este es un error que indica que no tienes la versión de la app que securiza la entrega desde TCDN. Tienes que descargar la última versión de la app, apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y comprueba que la fecha y hora esté en automático, prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
335 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Pero como descargo entonces la última versión de la app? Porque la descargado varias veces de la Play Store de Android. Le doy a actualizar una vez instalada y me dice q está actualizada. La versión q tengo la puesto en el Post anterior.  No es la última??

yo descargué ayer de nuevo esta de este link 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv&hl=es_419

Mensaje 3 de 12
331 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rulfo__ 

Por favor apaga el router 10 minutos, y comprueba que tengas la fecha y hora en automático, posteriormente descarga nuevamente la app, no debe de estar reconociéndotela correctamente.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
325 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

He comprobado fecha y región del proyector con Android TV, la del router. Todas correctas. 
he desconectado router durante más de 1 hora. Ha cambiado la ip. He descargado de nuevo la app (me ha vuelto a descargar la versión 6.0.9) 

vuelve a salir el mismo error. No se ha solucionado. 

Mensaje 5 de 12
312 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rulfo__ 

Facilítanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  2. Marca y modelo de dispositivo
  3. Sistema operativo y versión de éste
  4. Versión de la aplicación instalada
  5. En caso de ordenador: navegador y versión
  6. Si tiene instalado antivirus.
  7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  8. Dirección IP pública desde la que se conecta
  9. DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
308 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rulfo__ 

Consultamos y te comentamos a la mayor brevedad posible.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
294 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ayer probe y el problema persiste. Alguna solucion? No he vuelto a recibir noticias vuestras

Mensaje 8 de 12
251 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rulfo__, ¿el producto que tienes contratado es la suscripción de Movistar Plus ?+, si es así. Debes dirigir tu consulta a este enlace, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
239 Visitas
Ferevi
Más integrado que la RDSI

Hola.. tengo exactamente el mismo problema que tú con el mismo dispositivo creo. Conseguiste alguna solución ??

Mensaje 10 de 12
69 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Hola, después de varias semanas hablando por email con el soporte de Movistar+ plus. Te pego aquí la contestación que me han dado y si me parecen argumentos razonables. Ahora entiendo q la app de Netflix no sea la misma y tengo un store diferente. He mirado en internet lo q dice soporte y me cuadra. 

En un MP me has dicho q con kodi y adonde Movistar consigues ver el directo. Pues mira eso me ayuda porque yo estaba conectando por usb un fire stick. Voy a probar tu solución !!

En seguimiento a tu caso, queremos informarte que el dispositivo ADT-3 es accesible para distintos tipos de consumidores. Sin embargo, es un dispositivo de transmisión de medios Android TV que incorpora Android 10.123, y está diseñado principalmente para que los desarrolladores puedan compilar y probar sus aplicaciones antes de lanzarlas. No está orientado al mercado doméstico y no ofrece soporte para plataformas de streaming, por lo que no es compatible con la app de Movistar Plus+, que es la que utilizamos en nuestros servicios.

Este es el motivo por el cual, al intentar validar la serie, te aparece el error mencionado. Te sugerimos disfrutar de nuestros contenidos a través de otros dispositivos compatibles como tu TV, Móvil, Tablet, y en tu PC

Mensaje 11 de 12
56 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ferevi 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que de momento no nos registra ninguna incidencia registrada con respecto al Movistar+. Por favor infórmanos si el fallo se presenta únicamente en el Smart TV o si te ocurre en algún otro Dispositivo. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
49 Visitas