No se ve app Movistar + en TV Samsung

FraudulentoHulk
Mi vida cambió con el ADSL
No se ve app Movistar + en TV Samsung

al intentar iniciar sesion en una tv fuera de casa sale el rotulo error inesperado, contacte con el servicio tecnico si sigue pasando, asi llevamos 3 dias y veo que le pasa a mucha gente durante esta semana, algun hilo con alguna solucion general?

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FraudulentoHulk y bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Te recomendamos que realices los siguientes pasos:

 

- Apaga el router 10 minutos.

- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.

- En ordenador: Borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies.

- En el resto de dispositivos compatibles : móvil, tablet, Smart TV, ...: Desinstala la App, borra los datos y descarga de nuevo.

- Cambia la contraseña de acceso.

- Lógate, comprueba y nos dices.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
FraudulentoHulk
Mi vida cambió con el ADSL

Como al resto de usuarios del foro esa solucion no es valida

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FraudulentoHulk

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
FraudulentoHulk
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que se ha arreglado solo...

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FraudulentoHulk

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas