No veo Movistar tv en mi portatil

AFL62
Más integrado que la RDSI
No veo Movistar tv en mi portatil

Tengo dos portátiles Asus iguales, es decir, el mismo modelo ambos y con el mismo sistema opeativo, Windows 10 home, en uno veo muy bién movistar+ y en el otro se queda bloqueado, unas veces la pamtalla queda negra y otras blanca.

Tengo bastantes conocimientos de informática, pero no soy capaz de averiguar el motivo. He puesto los dos portátiles a la par tratando de ver alguna diferencia en su configuración pero no he encontrado nada, asi que necesito que algien me eche una mano.

Muchas gracias .

Mensaje 1 de 6
806 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFL62

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
AFL62
Más integrado que la RDSI

Hola:  El martes día 15 envie mis datos personales, de forma privada,  a la persona que me envió la respuesta al mensaje que había enviado anteriormente, pidiéndome dichos datos, llamada @VeroML-Movistar  /  @Comercial.Global-movistar , y no he recibido respuesta alguna.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
757 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AFL62

 

Hemos comprobado que has indicando que nos has remitido los datos por privado sin haber recibido respuestas, te indicamos que no hemos recibido tus datos.

 

Aunque con respecto a la incidencia que nos comentas, adelantarte que no hemos detectado ninguna incidencia en el servicio Movistar + en dispositivos y si nuestro servicio te falla en un equipo y en el resto no te falla se trataría de tu equipo y no podríamos darte soporte.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFL62

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos,Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @AFL62

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
674 Visitas