Tengo dos portátiles Asus iguales, es decir, el mismo modelo ambos y con el mismo sistema opeativo, Windows 10 home, en uno veo muy bién movistar+ y en el otro se queda bloqueado, unas veces la pamtalla queda negra y otras blanca.
Tengo bastantes conocimientos de informática, pero no soy capaz de averiguar el motivo. He puesto los dos portátiles a la par tratando de ver alguna diferencia en su configuración pero no he encontrado nada, asi que necesito que algien me eche una mano.
Muchas gracias .
Hola @AFL62
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2017 16:12
Editado 17-08-2017 16:12
Hola: El martes día 15 envie mis datos personales, de forma privada, a la persona que me envió la respuesta al mensaje que había enviado anteriormente, pidiéndome dichos datos, llamada @VeroML-Movistar / @Comercial.Global-movistar , y no he recibido respuesta alguna.
Un saludo
Hola @AFL62
Hemos comprobado que has indicando que nos has remitido los datos por privado sin haber recibido respuestas, te indicamos que no hemos recibido tus datos.
Aunque con respecto a la incidencia que nos comentas, adelantarte que no hemos detectado ninguna incidencia en el servicio Movistar + en dispositivos y si nuestro servicio te falla en un equipo y en el resto no te falla se trataría de tu equipo y no podríamos darte soporte.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AFL62
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos,Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AFL62
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram