Estoy intentando ver Movistar+ en el pc con chrome.
No me deja verlo. Se abre una nueva ventana, me veo la publicidad y tras ella veo la pantalla en negro.
Tengo la extensión instalada y el silverlight.
Qué problema hay ya que he seguido el tutorial varias veces y sigo con la pantalla negra y viendo una y otra vez la publicidad?????
Y eso no falla, la publicidad SIEMPRE la veo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sclusion
Chrome no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome.
Sería necesario que desvincules y vuelvas a vincular el dispositivo con tu usuario y contraseña actual, en caso de no recordarlos puedes regenerar tu contraseña a través del siguiente enlace, pulsa aquí.
Si tras realizar la comprobaciones que te indicamos persiste el problema de acceder a Movistar + en los dispositivos, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº teléfono de contacto y usuario de acceso), para poder consultarlo e intentar ayudarte. 🙂
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado todo lo que decís en el manual pero nada.
Lo de silverlight lo he puesto porque en algún hilo también hablaban de él y por probar, mejor que sobre que no que falte.
Os paso mis datos por privado.
Hola @Sclusion,
Te informamos que no hemos recibido tus datos por mensaje privado, seguimos a la espera.
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Creí haberlo mandado pero no llegué a darle al botón de envío.
Ya está enviado.
Quedo a la espera de sus noticias.
Hola @Sclusion,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Hola @Sclusion
¿Te permite conectarte en otros dispositivos? ¿Puedes conectarte desde algún otro navegador? Si tienes instalada en Chrome alguna extensión Adblock para controlar la publicidad, prueba a desactivarla.
Saludos
Margarita
He probado en el explorer pero ahí no me deja ni poner los datos. Cuando los pongo me dice que hay un problema y que lo intente más tarde.
He probado a desactivar el antivirus pero no deja tampoco.
Tan sólo puedo ver los canales con el VLC.
Hola @Sclusion
¿Has probado a entrar con tus claves a otro tipo de dispositivo, por ejemplo móvil o tablet? Es para asegurarnos que tus claves funcionan correctamente.
Si en otro tipo de dispositivo funcionan, puede deberse a alguna configuración de tu PC. En ese caso, podemos dejar el hilo abierto por si algún usuario ha tenido un problema similar y pueda ayudarte.
Un saludo
Eugenia
En el móvil puedo acceder sin problemas.
En chrome tras introducir los datos de la cuenta puedo acceder a la página donde se ven los canales y todo pero es al pulsar en alguno de ellos para verlo donde se queda la pantalla en negro y no veo nada.
En el explorer me pide los datos de la cuenta y tras poner usuario y contraseña me dice que hay un error y que lo intente más tarde.
Hola @Sclusion:
Te dejo este enlace para que puedas confirmarme si se ha comprobado con la configuración para ver Movistar + con Chrome:
Activar el acelerador hardware de forma permanente.
Habilitar WebGL.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo del acelerador ya lo tenía.
Lo de webgl lo activé anteriormente pero al no funcionar lo volví a quitar.
Ahora lo he vuelto a poner pero no se soluciona nada.
Al pulsar sobre el enlace para ver una peli o serie o canal, donde pone "ver ahora" se abre una nueva ventana, se reproduce el vídeo de publicidad y cuando termina dicho vídeo se queda la pantalla en negro.
Espero un rato para ver si es problema de que esté cargando el "buffer" o algo pero no sirve de nada.
Si cierro esa ventana y vuelvo a pulsar en "ver ahora" se vuelve a abrir la ventana pero en esta segunda ocasión el vídeo de publicidad no se reproduce. Se queda en esta ocasión dicha ventana en negro.
Hola @Sclusion:
Vamos a comprobar con estas indicaciones:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente se ha solucionado con una cosa que parece una tontería.
Siguiendo los pasos indicados, he procedido a borrar el historial según me indicáis y ya se ve. No he tenido que llegar al paso de desinstalar el chrome.
Muchas gracias.
¡Hola Sclusion !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel