Hola !!
Llevo ya varios días que no puedo ver yomvi en el ordenador, en cualquier canal de los que tengo contratados que abra se queda la ventana en negro. Anteriormente veia los canales sin problema ninguno y no he modificado nada en el ordenador ni navegador.
He leido que no soy el unico caso, por lo tanto no se porque motivo movistar no da una solución general o dice si hay que hacer algún paso concreto para poder ver de nuevo los canales. Por favor señor@s de movistar manifiestanse 🙂
Bienvenido al club. Me pasa lo mismo que a tí. Yo lo veía con normalidad y de pronto dejó de verse.
Conseguí contactar con un técnico de Movistar y si sigues mi post verás la película que me contó. En resumen me vino a decir que el problema podría ser de alguna actualización de algún programa de mi ordenador, pero que tampoco me lo podía asegurar. No he vuelto a saber nada, creo que han dado por resuelta mi incidencia, pero tampoco lo puedo asegurar. Silencio administrativo. Espero que a ti te vaya mejor.
Buenos dias
A mi las veces que me ha pasado lo que he hecho es cerrar sesion en yomvi y volver a logearme.
Salu2
Buenas sicilia
Yo en mi caso utilizo IE
Acabo de probar el yomvi por si las moscas y de momento a mi se me sigue viendo sin problemas
Salu2
Es que tengo Mac. No sé si puedo utilizar IE en Mac pero me enteraré. Yo lo estaba viendo con Safari, (con Google Chrome me salió un mensaje de que no podía) y ahora me queda instalar Mozilla Firefox y probar con eso. Lo que pasa es que a mi este rollo de la informática me aburre mucho y lo voy dejando. Se supone que si pagas por un servicio esperas que te proporcionen dicho servicio. Si hubiese sabido que te tienes que buscar la vida por ti misma a lo mejor en vez de estudiar filología hubiese hecho informática. Me molesta haberme quedado en el capítulo 5 de una serie que me estaba gustando mucho pero todavía Yomvi no se ha apoderado de mi vida hasta tal punto de no poder vivir sin Yomvi. Aún así sigo atenta a vuestras sugerencias por si suena la flauta. Muchas gracias por la tuya.
A mi no me va ni con Ubuntu ni con Win, con Ubuntu me da un error:
2015-09-07 21:57:31 (203 KB/s) - “/tmp/tmp.GxcYNdpH3P” guardado [28979/28979]
gpg: Firmado el dom 06 sep 2015 22:50:58 CEST usando clave RSA ID 1434FC73
gpg: Firma correcta de «Pipelight Dev Team (install-dependency) <webmaster@fds-team.de>»
gpg: AVISO: ¡Esta clave no está certificada por una firma de confianza!
gpg: No hay indicios de que la firma pertenezca al propietario.
Huellas dactilares de la clave primaria: CF23 08D4 3507 9A77 124E 01A2 83C7 3FB2 1434 FC73
Script dependency-installer is already up-to-date.
Este error.
Yo he probado ha cerrar la sesión y abrirla de nuevo. A cerrarla y reiniciar el ordenador 🙂 🙂 🙂 y abrila otra vez . He probado en el Firefox, Chrome y Opera y no se ve en ninguno. Desistalar el silverlight y volver a instalarlo y nada . Cuando es algo tan general algun problema que no depende de nosotros debe haber. Alguna actualización propia de ellos porque no es normal que tanta gente este con el mismo problema. Por cierto yo donde lo veia sin problema era el firefox con mi silverlight y pufffff de un día para otro solo veo el espacio jajajaja .
La solución es facil.
Movistar parece estar un "poco anticuado", por lo tanto hay que buscar soluciones "antiguas".
¿Qué hacer?, pues sencillo:
Desinstalar Google Chrome.
Instalar una versión de Chrome, la 40 o la 41.
Usar cualquier versión de Silverlight, por ejemplo la 4 o la 5. Podreis ver YOMVI sin ningún problema.
Si instalais la versión 42, 43 o 44 de Chrome también os funcionará pero tendreis que "soportar" los mensajes de que Silverlight "dejará de funcionar en breve".
Si instalais la versión 45 de Chrome ya no vereis más que "NEGRO".
Por supuesto que todo esto para ver con Windows XP, Vista, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, ..., je, je, je.
Para finalizar, añadir que Movistar debería poner mucho más sencillo el tema de ver "aquello por lo que se paga" ya que todo el mundo no se puede "permitir el lujo" de instalar i desintalar, buscar i encontrar (o no encontrar), "trastear" en su PC, ....
¡¡¡AH!!!, se me olvidaba, está bién que Movistar vele por la "unidad de la familia" pero seria interesante que en caso de que cada miembro de la familia esté en un lugar diferente (cosa frecuente) que todos puedan ver YOMVI a la vez, estoy seguro que todos aportan "algo de dinero" para pagar la factura. Recuerdo que podemos dar acceso a 4 dispositivos pero ¡¡¡SOLO SE PUEDE VER EN UNO AL MISMO TIEMPO!!!.
Espero que la información os sea util.
Editado 08-09-2015 9:54
Editado 08-09-2015 9:54
Entiendo que tu solución, Hombrelobo 13, no nos sirve a los que tenemos Mac. Mi equipo es un MAC OS X versión 10.6.8. Con Chrome nunca me funcionó Yomvi. Yo lo estaba viendo con Safari hasta el fatídico día 28 de agosto.
Ya he dicho en mi post y en otros posts sobre el mismo tema cómo me ha tratado el servicio técnico de Movistar y su manera de resolver el problema. Pero lo vuelvo a repetir por si alguno todavía tiene esperanzas: dicen que el problema es de nuestros ordenadores y que ellos no pueden hacer nada.
Buenas chic@s a mi tambien me ha dejado de funcionar recientemente en Mozilla Firefox, en Internet Explorer sin problema, menudo royo..., me gusta mas en el Firefox, pero bueno...
Si embargo yo he empezado a verlo hoy con Firefox. Pero con lo que estoy leyendo por aquí no tengo ninguna seguridad de que no me pete cuando menos me lo espere.
A todo esto, ni un moderador de movistar ha contestado... estupendo! Nos jodemos todos los que tenemos el navegador actualizado?
Hola a todos, acabo de ver que en mundoplus un usuario ha dado una solución. Es únicamente para Firefox e incluso funciona en Windows XP. Yo, de hecho, tengo Windows XP y me funciona. Simplemente se trata de instalar el complemento AdBlock Plus en la sección Herramientas/Complementos. Y ya está, se ve perfectamente. Espero que a todos los que teneis problemas os funcione.
Saludos.
Funciona instanlando adblock plus por lo menos a mi me ha funcionado. Tengo widows vista y firefox
Hola @todos
Antes de nada, pediros disculpas por la tardanza en la respuesta
Os facilito enlace al post de la Comunidad con las compatibilidades de Yomvi para PC.
Si aún así persiste la incidencia, por favor, que cada uno abra un post independiente indicando el sistema operativo que utilizáis para poder ser atendidos de forma individual
Un saludo
Mercedes
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A mi tambien me ha funcionado instalando adblock plus con Vista y Firefox !!
Gracias por la solución !!