Tengo una tv Samsung PS64D8000 del 2011, con la app de Yomvi instalada.
Cuando accedo salee el mensaje de servicio no disponible por el momento.
Yo creó que la app no esta actualizada pues es de enero del 2015.
Pueden actualizar la app o necesitó actualizar el sw de la tv previamente? Tengo la 1021
Editado 16-07-2015 8:17
Editado 16-07-2015 8:17
Hay una actualización de la aplicación Yomvi para las Samsung del 10 de julio, el pasado viernes. Intenten actualizar y prueben. Lo que no les aseguro es que la actualización esté disponible para todos lo modelos y años.
Suerte !!!
He desinstalado y vuelto a instalar la app y la que sale es la de enero-2015, no sale la de julio.
Lo que he actualizado es el firmware del Samsung tv a la 1024, tenia la 1021, pero sigue sin funcionar la APP de Yomvi.
No se si es culpa de Samsung o de Telefonica, pero algun moderador nos deberia decir algo.
Hola a todos,
yo tengo el mismo problema. Tengo una Samsung UE40D6000 y la aplicación YOMVI da ese mensaje de que no está disponible e intentelo más tarde. Y así llevamos semanas..... .
Veo que la versión de la app Yomvi es de enero de 2015 y he comprobado que el sistema de la Tv está actualizado.
Ruego a los Sres de Movistar/Canal+ nos den una solución. Que no se puede permitir que una TV con menos de 4 años se deje como obsoleta para prestar este servicio que se estaba ya prestando.
Gracias
Hola jjmg30 y demás usuarios,
no todas las smart TV Samsung en las que aparece la app Yomvi, son compatibles con la aplicación.
Comrueba la compatibilidad de tu TV con el servicio Yomvi
O informaté en samsung:
902172678
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero se va a ampliar la lista de compatibles.?
Supongo que se puede conseguir con actualizaciones de firmware y de la App de Yomvi.
Pues intentad hacer una aplicacion que funcione para todos que a la hora de pagar todos somos iguales, y si no funciona teneis los medios, informaticos, tiempo y dinero necesario para solucionar el problema, y por favor deja de mandar a la gente al listado de compatibles que es lo unico que haces. Un saludo
Hola @jjmg30
Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
por el momento, hay que comprobar si realmente el TV es compatible, si es realmente así y no funciona también podemos actualizar la app Yomvi, el firmware del TV, etc...
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el Samsung Smart TV UE32ES5500VXXC, que no está en la lista de compatibles con Yomvi. Pero tras actualizar el software del televisor (Menú, Asistencia Técnica, Actualización de software, En línea), de la versión de fábrica 1937 a la 2005, funciona correctamente.
En Android Lollipop tampoco funcionan los contenidos bajo demanda.
Hola jmmf,
Se están ampliando las Smart Tv compatibles con Yomvi y por ello puede que algún modelo no esté todavía en la lísta. Posiblemente en próximos días añadan ese modelo al listado 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram