Foro
Suscribo todo lo que dices...a mi me pasa igual..tengo un ipad ios 9.3.5 y hasta hace 2 dias podía ver todo con la aplicación....y ahora x su metedura de pata tengo que tirar el iPad y comprarme otro?..Pues me lo regalara Movistar,....xk me parece una tomadura de pelo que la solución sea...comprar un iPad....mejor será cambiar de operador y dejarnos cada dos por tres de estas tonterías.. que ya pagamos un pasta por todo lo que tenemos contratado... espero que lo solucionen xk he visto k en otros hilos si han contestado pero yo ya llevo tres dais quejándome y nadie me ha dicho nada ni me ha dado una solución coherente...
Tengo el mismo problema que vosotros.
No se reproduce el contenido en Ipad 2 con ios 9.3.5.
Lamentablemente he desinstalado la aplicación para volverla a instalar y ahora no es posible reinstalar una versión anterior de la aplicación, requiere como minimo ios11.
¿que hacemos con nuestros dispositivos antiguos que funcionan perfectamente?
Cada vez que hacen una actualización se cargan algo que estaba funcionando perfectamente.
Lamentable y desesperante
- Comercial.Global_movistar15-06-2020Moderator
Hola @ juanjo.garcia
lamentamos lo que nos estais planteando. pero para el buen funcionamiento de Movitar+ dispositivo en el Ipad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
- Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación. De todas formas, hemos trasladado vuestras consultas. si nos indican algo os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
- juanjo.garcia15-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marisa,
Ahora no es posible instalar versiones anteriores de la aplicación, que funcionarían en iOS anteriores. Solo se puede instalar con iOS 11 y posteriores
Saludos
- CPboss15-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marisa, de dónde sacas eso de IOS 11? En octubre del año pasado hicisteis una actualización y os cargasteis a todos los que estábamos con iPad iOS 9, ante las protestas se abrió una incidencia y quedó solucionado,. ¿Que hay que hacer para que se abra una incidencia y que se solucione? Por que lo vemos todo, hasta la publicidad antes de que comience la película, serie i cadena de televisión pero a continuación no conecta. Hacer el favor de abrir una incidencia y solucionarlo. A ver dónde estáis todos los que todavía funcionáis con iPad iOS 9. Protestar por favor
- Comercial.Global_movistar16-06-2020Moderator
Hola a todos
Como comentamos en el post de ayer, se ha pasado la incidencia que estáis teniendo con versiones anteriores a IOS 11.
Por otro lado, en el siguiente enlace podéis comprobar los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación en IOS.
Esperamos que pueda quedar resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa