Foro

plop
Yo probé el VDSL
15-03-2021
Resuelto

Películas de Canal Sur en versión original

Hola!

¿Es normal que las películas que ofrece Canal Sur se vean siempre (desde hace un tiempo) en versión original o en versión adaptada para personas ciegas? He buscado un canal alternativo, pero los que me salen no ofrecen la misma programación.

Gracias!

• Hola plop

¿Te ocurre solo con las películas? ¿Has comprobado si está configurado para que se emita en versión original o subtitulado? Te dejamos el enlace al siguiente post en el que explicamos cómo hacerlo.

Un saludo

Natalia

5 Respuestas

• Hola plop

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

plop
    Yo probé el VDSL
    16-03-2021

Me pasa sólo con las películas, sí. Probaré con la próxima, a ver si tiene algo de eso activado.

Gracias!

plop
    Yo probé el VDSL
    16-03-2021

Pues me pasó el viernes de la semana pasada con "Cuando los ángeles duermen" y creo que fue el viernes anterior con "Grupo 7" (ambas en versión para personas ciegas). Y versión original, recuerdo que pasó con "Una vida por delante" (la pondrían hace unos dos meses) y con más que no recuerdo ahora mismo, pero lleva pasando desde finales del año pasado por lo menos. Voy a ver lo que me indican más abajo, a ver si lo resuelvo.

Gracias por el interés.

• Hola plop

¿Te ocurre solo con las películas? ¿Has comprobado si está configurado para que se emita en versión original o subtitulado? Te dejamos el enlace al siguiente post en el que explicamos cómo hacerlo.

Un saludo

Natalia

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    15-03-2021

¿Eso te sucede en Movistar+?

Es muy raro, comenta un ejemplo de alguna película en la que te haya sucedido en los últimos 7 días, si eres tan amable.